El hijo de Isabel Pantoja no dejó títere con cabeza

Por fin, Kiko Rivera se gana el sueldo con su brutal entrevista en el ‘Deluxe’: ¿cuánto cobró realmente por decir las burradas que dijo?

Dijo que su ex, Jessica Bueno, le daba "asco" y que su hermano Fran Rivera no le invitó a su boda

Por fin, Kiko Rivera se gana el sueldo con su brutal entrevista en el 'Deluxe': ¿cuánto cobró realmente por decir las burradas que dijo?
Kiko Rivera.

Tras un año tras un año trabajando en T5, Kiko Rivera rompió su contrato de malas maneras y demostrando que no tenía muchas tablas para eso de la televisión. Pero pasado el tiempo, el hijo de Isabel Pantoja regresó a la cadena de Mediaset el 4 de octubre de 2013 y concedió la entrevista más polémica de su vida en el ‘Deluxe’. Entre otras muchas cosas, puso a parir a la madre de su hijo, Jessica Bueno, y a su hermano, Fran Rivera. Y lo que ha conseguido con tanta ‘sinceridad’ ha sido revitalizar su carrera como personaje del corazón. Y luego se queja de que la prensa le persigue…

 

 

Cuando apareció en ‘Supervivientes 2011’, muchos pensamos que Kiko Rivera era una bestia mediática. En la isla, el hijo de la Pantoja se metió a todo el mundo en el bolsillo con su actitud campechana y sus chascarrillos, además de ser una llave para que su célebre progenitora fichase por la cadena. Y así fue.

Justo después del reality, madre y retoño firmaron un contrato millonario por 12 meses con T5. Durante ese tiempo, podríamos decir que ninguno de los dos se ganó el sueldo. En el caso de Kiko, todo se limitó a un par de entrevistas (en las que intentaba llevarse bien con todo el mundo), a una colaboración estéril en ‘Tú sí que vales’ (en realidad, allí sólo se dedicaba a decir que todo le gustaba mucho), unas campanadas junto con la Pantoja en la que nos coló su vida amorosa (le dijo en directo a su novia, Jessica Bueno, que la quería) y un par de apariciones en otros programas (como en GH, donde cantó en playback, lo que le costó una bronca con Mercedes Milá).

Pero como decíamos, a Kiko Rivera se le terminó el contrato con T5 y al parecer la cosa no terminó bien. ‘Paquirrín’ se fue interponiendo, junto a su madre, unas cuantas demandas contra la cadena.

El 4 de septiembre de 2013, Kiko Rivera reapareció en T5 siendo entrevistado en el ‘Deluxe’. Y lo que más nos llamó la atención de aquel momento fue la brutalidad de sus palabras. Nunca habíamos visto a ‘Paquirrín’ tan dispuesto a lanzarse a los leones. Habló de todo y de todos y dejó satisfechos a todos los que buscaban morbo y conflictos. No es casualidad.

Según supimos por La Otra Crónica de El Mundo, el 5 de octubre de 2013, Paquirrín ha llegado a un nuevo acuerdo económico con Mediaset en el que se compromete a retirar las demandas y a conceder dos entrevistas (la que ya ha dado en el ‘Deluxe’ y otra que dará en ‘El programa de Ana Rosa) a cambio de 200.000 euros.

LAS BESTIALIDADES DE KIKO RIVERA EN EL DELUXE: «JESSICA (BUENO) ME DA ASCO»

Tanto en el ‘Deluxe’ aquella noche como en otros programas de T5 en días posteriores (en ‘Abre los ojos…y mira’ y en ‘Qué Tiempo Tan Feliz!’) se nos ha vendido la entrevista de Kiko Rivera como el festival de la sinceridad. Como si fuera la primera vez en su vida que este chico dijese la verdad. Puede que no sea así. No hay que confundir el dar titulares con ser honesto.

Nunca hay que fiarse del todo de aquellos que no reconocen responsabilidad alguna. Cuando se habla de relaciones hay que tener en cuenta que las parejas las hacen dos, y que, por lo tanto, si uno lo único que hace es echar balones fuera, hay que sospechar.

Aquel 4 de octubre de 2013, Kiko no fue el camionero seco, engreído y agresivo que suele ser cuando los paparazzi le pillan por la calle. No. El hijo de la tonadillera se comportó como un corderillo que sólo se cabreaba cuando hablaba de las injusticias de las que, dice él, ha sido víctima. Sabía perfectamente que diciendo un par de cosas polémicas calmaría a las fieras que tenía delante y salió de allí siendo, prácticamente, un héroe nacional.

Las entrevistas (una primero a solas con Jorge Javier Vázquez y otra frente a los colaboradores) tuvieron principalmente dos ejes: Jessica Bueno, su ex y madre de su hijo, y su hermano Francisco Rivera, el mismo que se casó unas semanas antes y a cuya boda no asistió Paquirrín.

 

 

La premisa de Kiko Rivera era, según sus palabras, quedar como el «caballero» que dice ser y en ambos temas comenzó hablando en buenos términos sobre sus adversarios. Por ejemplo, de Jessica Bueno (a la que conoció en ‘SV2011’) dijo:

«Es la madre de mi hijo. Por muy mal que se porte, es la madre de mi hijo que es lo que más quiero en el mundo

Pero del amor al odio hay apenas unos minutos porque acto seguido, a Paquirrín le dio la vena sincera soltó cosas como que Jessica y él no funcionaban en la cama o que:

Me quiero sincerar. Cuando nació mi hijo, los tres primeros meses, tuve que dormir en el sofá porque la señorita Jessica Bueno quería que su mamá durmiera en la cama con ella. Tremendo.

Hoy en día estoy pasando por un mal momento. Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado. Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño

Está todo mediante abogados. Mi abogada me ha dicho que me conviene más que esté todo en manos de ellos . La señorita Jessica Bueno se ha llevado a mi hijo ( se ha ido a vivir a Eibar con su nuevo novio) sin mi consentimiento. A mí me ha demostrado que no es una buena madre y creo que tres semanas sin ver a mi hijo no es nada justo.

Empecé a ver que todo cambiaba como a los cuatro meses de quedarse embarazada de mi hijo. Era un hijo buscado. Pensé que era la mujer de mi vida pero me equivoqué. Me di cuenta de ello a los cuatro meses de embarazo. La conocí realmente.

Jessica me ha hecho muchísimo daño. Me ha jodido

El día que más lloré fue cuando me llamó para decirme que se llevaba a mi hijo. Ese día me sentí tan mal. La gente piensa que soy un tipo fiestero, un tipo al que todo le da igual pero no es así. Soy persona y tengo unos sentimientos.

«Estuvimos en guerra antes de que naciera, pero el día que nació pensé que era la mujer más maravillosa del mundo porque me dio a mi hijo pero al final surgió la verdad. No somos compatibles.

Yo no sé cómo es el novio de Jessica y está viviendo con mi hijo. Me produce pena que alguien pasé más tiempo con mi hijo cuando yo tengo su sangre. Quiero darle a mi hijo todo lo que me ha faltado a mí, pero no me deja.

Jessica y yo no congeniábamos en la cama y ella no era buena alumna

Y del momento ‘no sin mi hijo’ pasamos al momento ‘oveja negra de la familia’. Tras intentar no hablar mal de su hermano Fran y decir que él no acudió a la boda porque tenía trabajo como DJ. Paquirrín se ‘hartó’ y dijo:

¿Quieres que te diga la verdad? No fui a la boda porque no me invitaron. Yo no recibí ninguna invitación. Me llamó mi hermano Cayetano, pero eso para mí no es suficiente. Estoy cansado de ser el imbécil de la familia.

 

 

De su madre y de sus problemas legales y económicos se negó a hablar con mucha delicadeza y, repetimos, finalmente se fue de allí como un héroe. Lo fue, ¿por qué? Porque lo que ha hecho, en realidad, Kiko Rivera, ha sido regalarle a T5 , horas y horas de nuevos contenidos y polémicas. Al final, el desembolso de los 200.000 euros les saldrá rentable a los de Mediaset.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído