3 segundos

Chelo y su mujer

La periodista aparece besándose con su 'clónica' pareja en 'QMD!'

clipping

Comprometedoras fotos en las que por fin le ponemos cara a la mujer de Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' se ha ganado la enemistad de Mila Ximénez por entrevistar a la hija de ésta, Alba Santana

Periodista Digital, 14 de octubre de 2013 a las 13:18

Después de que Charly, el marido de Lydia Lozano, fue 'cazado' por los paparazzi a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido, le ha tocado el turno a la esposa de otra contertulia de 'Sálvame', Chelo García Cortés. Este 14 de octubre de 2013 la revista '¡QMD!' desvelaba el misterio ¿Cómo es la mujer que le ha robado el corazón a la colaboradora? Pues visto lo visto, igual que ella.

Se anunció el viernes 4 de octubre de 2013. Aquel no fue un buen día para Chelo García Cortés. Para empezar, su compañera, Mila Ximénez explotó de manera violenta y desmedida contra ella sin explicar muy bien los motivos. Chelo, angustiada salió del plató llorando y amenazando con dejar el programa de manera definitiva. Cinco días después se descubrió 'la verdad': La hija de Mila, Alba Santana, había concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' y la encargada de realizarla había sido García Cortés. Esto en sí no es nada malo, pero es cierto que la exclusiva resultó floja y menos polémica de lo que se esperaba.

El caso es que, tras e disgusto aquel viernes 4 de octubre de 2013, Chelo también se llevó otro disgusto. Su compañero Kiko Hernández le advirtió que "la próxima semana", la revista QMD iba a publicar unas fotos de la periodista besándose con su pareja,

Esto supone un revés en la vida de una señora que, desde que se divorciase de J.M Parada (sigue costando creerse que estos dos fueron un matrimonio), ha mantenido su intimidad en peudo-secreto.

Pues ya sabemos cómo es la mujer de Chelo y sólo podemos decir que hay que repasar un par de veces las fotos de 'QMD' para distinguirlas, porque es que son prácticamente iguales; mismo corte de pelo, mismas gafas de sol y vestimenta parecida.

En las fotos, vemos a Chelo y a su esposa, Marta de la Roca, besándose a la salida de su domicilio en Casteldefels. La periodista suele viajar allí desde Madrid, donde trabaja en 'Sálvame'.

Según la revista, Chelo y Marta sellaron su amor en agosto de 2006 en una discreta boda civil y se fueron de luna de miel a Nueva York.

 



facebook

1.Javier Sardá se harta de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Lo que hay que hacer para vender libros" 2.Alfonso Ussía se cachondea de Tania Sánchez: "Ha pasado de la almohada al gallinero del desprecio público" 3.'Sálvame': Belén Esteban confiesa lo 'inconfesable' y deja de piedra a su hija Andreita 4.Toda la verdad sobre la enfermedad y el ingreso hospitalario de Ángel Llácer ('TCMS') 5.El golpe final que planea Vasile para salvar (o humillar) a Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe' 6.La jugada de Telecinco deja a Carlota Corredera con el corazón en la boca y temblor de piernas 7.¿Es inminente el adiós de Jorge Javier Vázquez a Gran Hermano, Sálvame y Deluxe? 8.Ignacio Camacho arrincona al líder podemita manchego: "¿Por qué os cuesta tanto trabajo condenar a Maduro?" 9.'Sálvame Deluxe': A Vasile también le falla el experimento Rafa Mora confirmando las peores sospechas de Telecinco 10.La Reina Sofía aprieta las tuercas a Letizia para que ceda y acepte 'reintegrar' a Cristina en la Casa Real 11.Jorge Javier Vázquez se lleva el palo definitivo con Rafa Mora 12.La primera dama se pone chula con Ferreras: "No enfanguéis las decisiones de Podemos" 13.El fiscal de Murcia, que ha estado 11 años en el cargo callado como una puerta, denuncia ahora presiones oficiales 14.El jefe de deportes de la SER en Valencia se vuelve loco tras la victoria ante el Real Madrid: "Que se metan el rabo por el ano" 15.Pedro Sánchez es una marioneta de Iglesias y Junqueras impulsada por un despecho casi infantil
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05