3 segundos

Chelo y su mujer

La periodista aparece besándose con su 'clónica' pareja en 'QMD!'

clipping

Comprometedoras fotos en las que por fin le ponemos cara a la mujer de Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' se ha ganado la enemistad de Mila Ximénez por entrevistar a la hija de ésta, Alba Santana

Periodista Digital, 14 de octubre de 2013 a las 13:18

Después de que Charly, el marido de Lydia Lozano, fue 'cazado' por los paparazzi a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido, le ha tocado el turno a la esposa de otra contertulia de 'Sálvame', Chelo García Cortés. Este 14 de octubre de 2013 la revista '¡QMD!' desvelaba el misterio ¿Cómo es la mujer que le ha robado el corazón a la colaboradora? Pues visto lo visto, igual que ella.

Se anunció el viernes 4 de octubre de 2013. Aquel no fue un buen día para Chelo García Cortés. Para empezar, su compañera, Mila Ximénez explotó de manera violenta y desmedida contra ella sin explicar muy bien los motivos. Chelo, angustiada salió del plató llorando y amenazando con dejar el programa de manera definitiva. Cinco días después se descubrió 'la verdad': La hija de Mila, Alba Santana, había concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' y la encargada de realizarla había sido García Cortés. Esto en sí no es nada malo, pero es cierto que la exclusiva resultó floja y menos polémica de lo que se esperaba.

El caso es que, tras e disgusto aquel viernes 4 de octubre de 2013, Chelo también se llevó otro disgusto. Su compañero Kiko Hernández le advirtió que "la próxima semana", la revista QMD iba a publicar unas fotos de la periodista besándose con su pareja,

Esto supone un revés en la vida de una señora que, desde que se divorciase de J.M Parada (sigue costando creerse que estos dos fueron un matrimonio), ha mantenido su intimidad en peudo-secreto.

Pues ya sabemos cómo es la mujer de Chelo y sólo podemos decir que hay que repasar un par de veces las fotos de 'QMD' para distinguirlas, porque es que son prácticamente iguales; mismo corte de pelo, mismas gafas de sol y vestimenta parecida.

En las fotos, vemos a Chelo y a su esposa, Marta de la Roca, besándose a la salida de su domicilio en Casteldefels. La periodista suele viajar allí desde Madrid, donde trabaja en 'Sálvame'.

Según la revista, Chelo y Marta sellaron su amor en agosto de 2006 en una discreta boda civil y se fueron de luna de miel a Nueva York.

 



facebook

  1. Jiménez Losantos, a Irene Montero: "¿Quién eres tú para hablar de 'los nadie', niñata? Eres una 'chiquilicuatra' que estudió tres días"
  2. Arturo Fernández le saca los colores a Mª Teresa Campos: "La izquierda no tolera que el PP haya ganado. ¡Con el PSOE hubo 10.000 desahucios!"
  3. Bustamante pone en un serio aprieto a su mujer y a sus padres en 'Mi casa es la tuya'
  4. El cabreo de Jorge Javier Vázquez con Terelu Campus en directo
  5. Mercedes Milá machaca a Kiko Hernández, critica a Vasile y analiza por qué la audiencia está "cabreada" con T5
  6. La sorprendente reacción de Kiko Matamoros al descubrir al traidor que filtró una de las fotos de su boda
  7. Pablo Iglesias sale de la cueva y reconoce la rabia que le han provocado Tania, Rita y Errejón
  8. 'GH17’ on fire: El cabreo de Jorge Javier, unos pechos al aire, una expulsión disciplinaria y un abandono por ansiedad
  9. Fallece José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro al que hizo famoso Manolo Lama
  10. IU se ofende por un comentario de Bertín Osborne cuatro meses después de haberlo dicho
  11. Las 5 guarradas que hacen las mujeres en secreto antes de tener sexo contigo
  12. Carlos Herrera se tira a la yugular de Sánchez: "Dura cuatro días si pacta con esa basura"
  13. Joaquín Leguina: "¿De qué cal viva habla Iglesias? Que hable del cemento de su casa, que se la hice yo"
  14. El podemita Alberto San Juan se hace la víctima: "El acoso mediático que sufre Podemos no ha pasado nunca en la historia de este país"
  15. La pesadilla de Kiko Matamoros tras su boda
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05