La sobrina de Miguel Bosé sobre su posado: "Se acerca a lo que suelo hacer en moda, pero enseñando más carne, más culo"

El ‘Interviú’ más extremo: la más moderna entre las modernas, Bimba Bosé, se desnuda y presume de cuerpo a sus 38 años

"Soy una mujer en construcción, muy cambiante, que intento evaluarme y analizarme cada vez que me encuentro con un conflicto o una alegría"

El 'Interviú' más extremo: la más moderna entre las modernas, Bimba Bosé, se desnuda y presume de cuerpo a sus 38 años
Bimba Bosé

"Para mí ha sido un lujo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada"

Por fin Interviú’ nos regala una portada de esas que dan de qué hablar y que no protagoniza una exconcursante de algún reality de T5 o alguna aspirante a famosa. El 4 de noviembre de 2013, la revista publicó el desnudo de Bimba Bosé. La sobrina del cantante Miguel Bosé ofrece morbo y transgresión e intenta romper, sin éxito, su imagen de moderna.

Estoy a gusto en ese papel (el de moderna), no me molesta, no me considero una moderna ni mucho menos. De estilo soy más andrógina y clásica, no de pensamiento.

Son palabras que la modelo, cantante y empresaria Bimba Bosé ofrece para la revista Interviú- Bimba Bosé, transgresión y morbo– a la vez que se quita la ropa.

Ella no se considera ‘moderna’, pero la verdad es que la imagen de elistista, de pose y de estar adelantada a su época la ha acompañado desde que la conocimos desfilando por primera vez para su amigo y socio, el diseñador David Defín (otro icono de la modernidad mal entendida en España).

De belleza andrógina y ‘distinta’, la nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín (y sobrina del cantante Miguel Bosé) ha sido un rostro muy popular gracias, no sólo a su familia, sino a su faceta como cantante, Dj, a sus apariciones en TV (es amiga de Alaska y Mario Vaquerizo y ha salido en su reality en MTV) y a sus pinitos como actriz debutó n El cónsul de Sodoma (2010), de Sigfrid Monleón.

Según Interviú, el día en el que Bimba posó desnuda cumplió 38 años y asegura sentirse e renovada tras su separación. Ahora comparte piso con su nuevo chico, un skater más joven que ella,su hermana y una amiga» y juntos educan a sus dos hijas -Dora y June-.

Sobre las diferencias entre los posados de moda y el de interviú. Bimba confiesa que:

No hay mucha diferencia, pero sí es verdad que Interviú simboliza algo mítico, un icono en España. Para mí ha sido un lujo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada. La sesión tiene mucha clase… no quería disfrazarme, se acerca a lo que suelo hacer en moda, pero enseñando más carne, más culo.

Además de confesar su pasión por la cocina, Bimba Bosé se define como:

Me estoy descubriendo todavía. Soy una mujer en construcción, muy cambiante, que intento evaluarme y analizarme cada vez que me encuentro con un conflicto o una alegría. Defectos los tengo todos, soy un auténtico desastre en todo, tengo prontos de mal humor que ahora empiezo a saber controlar. Y una de mis virtudes (silencio)… cocinar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído