La boda más televisiva, friki y polémica de los últimos años

Traiciones, exclusivas, y modelitos escandalosos en el ‘bodorrio’ de Beatriz Capote y Víctor Janeiro: ¿de qué iba vestida Olvido Hormigos?

Aunque las medidas de seguridad han sido extremas para evitar filtraciones, muchos invitados han sacado fotos

Olvido Hormigos, Mar Segura, Tamara Gorro y Lydia Lozano.
Olvido Hormigos, Mar Segura, Tamara Gorro y Lydia Lozano.

El pasado sábado 2 de noviembre de 2013 se celebró una de las bodas más polémicas y televisivas del año. La periodista Beatriz Capote y el torero Víctor Janeiro se casaron en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera ante 300 invitados entre los que se encontraban famosos y famosillos de toda índole. Pero una exclusiva de 200.000 euros con la revista ‘¡Hola! podría estar en peligro por las filtraciones de los asistentes.

Ha sido una boda polémica desde el día en el que se fijó la boda. No es para menos. Para empezar, hablamos de un evento que tiene que ver con una de las familias más famosas y controvertidas de nuestro país. El novio, Víctor Janeiro, es hermano de Jesulín de Ubrique, torero que vivió mejores épocas profesionales pero que, hoy por hoy, es conocido, principalmente, por ser el ex de Belén Esteban. Ella, Beatriz Trapote, se hizo popular gracias a su noviazgo y pronto se hizo colaboradora de televisión, aunque tocó fondo cuando fue expulsada de ‘La Noria’ después de descubrirse que se hacía pasar por ser la autora de un libro que no había escrito ella.

La relación entre Víctor y Beatriz siempre ha estado en el foco de la polémica. A ella se le ha acusado de ‘trepa’ y de usar a su novio para ser conocida, mientras que a él le han adjudicado media docena de amantes. Aún así, la pareja ha ‘sobrevivido’ y por fin llegó al altar el pasado 2 de noviembre de 2013.

LAS POLÉMICAS DE LA BODA

Pero en la boda había demasiados frentes abiertos. El más polémico de todos era el que tenía como protagonista a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y, por lo tanto, sobrina del novio. La niña no asistió al enlace al igual que no fue a la comunión de su hermana (hija de Jesús y María José Campanario) celebrado meses antes, lo que significa que la relación entre Andreíta y su familia paterna es prácticamente nula (y más que lo será teniendo en cuenta que Campanario ha demandado a Belén Esteban).

Por otro lado, el enlace Janeiro-Trapote sirvió de excusa para juntar a dos viejos enemigos’ Hablamos de los padres del novio, Carmen Bazán y Humberto Janeiro, que desde su divorcio no han parado de criticarse mutuamente en distintos programas y revistas. Tal y como narró una de las invitadas, Lydia Lozano, el mismo día de la boda para el programa ‘Abre los ojos y mira’, Carmen y Humberto se sentaron en la misma mesa, aunque les separaba un centro floral para evitar que se mirasen frente a frente.

Y hablando de Lydia Lozano, la periodista también ha dado mucho de que hablar en este enlace (y ella encantada de ser la protagonista de una boda que no es la suya). Resulta que la colaboradora de ‘Sálvame’ fue compañera de Víctor y Beatriz en el reality ‘Mira quién Salta’ (T5). Allí se creó la llamada ‘cuchipandi’, un grupo de famosos que se hicieron muy amigos por lo que los novios les invitaron a casi todos (excepto a Mónica Pont) al festejo. El problema es que, por culpa de Lydia, la panda se dividió, después de que acusara al jinete Álvaro Muñoz Escassi de agredir a un paparazzi. por ello, Escassi y su novia, decidieron no asistir a la boda, al igual que otros ‘saltadores’ como Nacho Montes o la actriz Natalia Millán.

LOS INVITADOS

Pero los que sí asistieron fueron personajes como la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Tamara Gorro, el presentador José Manuel Parada, el vidente Rappel, la protagonista del reality de laSexta ‘Mujeres Ricas’, Mar Segura, la popular ventrílocua Mari Carmen (aunque sin ‘sus muñecos’) y la ya mencionada Lydia Lozano (que acudió con un modelo que claramente la envejecía mucho).

Pero quien se llevó la ‘palma’ en cuanto a modelitos se refiere fue Olvido Hormigos. Mientras que casi todas las invitadas iban vestidas con trajes más o menos discretos y adornaban su cabeza con llamativos tocados, la exconcejala de Los Yébenes, fiel a sus estilo, se presentó con un vestido corto y de gran escote, digno en una vedette de Las Vegas.

Del traje de la novia se sabe poco. La razón es que la pareja ha firmado un contrato con la revista ‘¡Hola! por valor, dicen, de 200.00 euros. Aún así, el mismo día de la boda, en ‘Que Tiempo Tan Feliz’, Terelu Campos dio algún que otro detalle:

El vestido de la novia ha sorprendido a todo el mundo y ha tenido mucho éxito. Carmen Bazán va con un traje de tejido de crespón de seda natural y con mucha caída

Además, el periodista Antonio Rossi (que estaba invitado a la boda) analizó el peinado de Beatriz Trapote y el traje de Víctor Janeiro:

La novia va peinada estilo años 20, tiene mucho encaje y un velo muy largo. Él va vestido de corto y de riguroso negro con una camisa blanca».

En ‘QTTF!’ también se desveló cómo se conoció al pareja. Al parecer, la primera vez que coincidieron Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fue el 4 de agosto de 2007, cuando la periodista entrevistaba al torero en plena faena.

Como ya hemos dicho, la boda contó con grandes medidas de seguridad para evitar que ningún invitado hiciese fotos y estropease la exclusiva. Pero tal y como narró Lydia Lozano en ‘Abre los ojos y mira’:

Todo el mundo ha hecho fotos durante la ceremonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído