3 segundos

Imagen colgada por Toño Sanchís en Twitter en la que aparecen Belén Esteban y Doña Letizia Ortiz.

Belén Esteban saluda a Letizia Ortiz en la gala del 15 aniversario del periódico 'La Razón'

clipping

'La princesa del pueblo', cara a cara con la princesa Letizia y con Rajoy: "Me ha dicho que la cosa está jodida"

La princesa de Asturias se acercó a la de San Blas: "Hola Belén"

Periodista Digital, 05 de noviembre de 2013 a las 10:39

'La princesa del pueblo' y la princesa de Asturias por fin se han visto las caras y al parecer, ha sido la mismísima Letizia Ortiz la que se ha acercado a Belén Esteban y le ha estrechado la mano. Sucedió el lunes 4 de noviembre de 2013 durante la celebración del 15 aniversario del diario 'La Razón'. La imagen se ha convertido, en pocas horas, en la más comentada en internet y Mediaset la están explotando para darle importancia y promoción la co-presentadora de 'Sálvame'.

Ya desde primera hora de la tarde se promocionó el encuentro como si fuese un acontecimiento de importancia internacional. Belén Esteban, bautizada (con intenciones puramente comerciales) como 'la princesa del pueblo', se iba a encontrar con la princesa real, la de Asturias. El encuentro iba a tener lugar en la fiesta del XV aniversario de 'La Razón', al que acudieron varias personalidades de nuestro país.

 

 

Durante la grabación de 'Sálvame diario' Belén Esteban salió del plató para cambiarse de ropa, un vestido de cóctel negro con detalles dorados, y acudir a la gala junto con su representante, Toño Sanchís. La de San Blas dijo estar muy nerviosa ante el inminente encuentro.

Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo

Jorge Javier Vázquez, el presentador, quiso ver si las clases de reverencia habían dado resultado, pero Belén se negó a practicar con él:

Yo le haré la reverencia a la Princesa Letizia porque es princesa, no a ti, que no eres príncipe.

 

 

Horas más tarde ya teníamos la foto, gracias a Toño Sanchís, que la colgó en internet. Las dos princesas, la de pega y la real, se saludaban efusivas bajo la atenta y complaciente mirada del príncipe Felipe. Mediaset ya había conseguido su propósito de situar a su musa en los círculos más altos, de hacerle entender al público que Belén Esteban, por muchas adicciones que haya tenido, es el icono social que nos quieren hacer creer.

Según publica elmundo.es, ha sido la princesa de Asturias la que ha iniciado la conversación con Belén Esteban con un cercano "Hola Belén".

Pero Letizia no ha sido la única en 'caer rendida' ante los encantos de la ex de Jesulín de Ubrique. Al parecer, la Esteban también ha charlado con Mariano Rajoy.

Me ha dicho que la cosa está jodida

Explicó Belén a la prensa cuando le preguntaron sobre su rato con el presidente del Gobierno.

 



facebook

Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05