Era hermano de Cathaysa, la joven venezolana que antes de participar en GH había sido imagen de una línea erótica

Conmoción y espanto por la heroica muerte del actor Alejandro Mogollón, hermano de una ex concursante de ‘GH12’

El actor ha sido víctima de un accidente de tráfico mientras intentaba auxiliar a unos compañeros

Conmoción y espanto por la heroica muerte del actor Alejandro Mogollón, hermano de una ex concursante de 'GH12'
Alejandro Mogollón en una foto colgada en su cuenta personal de Twitter

Nueva y prematura tragedia en el mundo de la TV. El actor venezolano Alejandro Mogollón, muy popular gracias a la serie de corte juvenil ‘Somos tú y yo’ (Venevisión) falleció a los 26 años de edad el pasado 11 de noviembre de 2013, víctima de un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Carácas. El intérprete era hermano de Cathaysa ex concursante del reality español ‘Gran Hermano 12’, que ha recibido el pésame de la productora del programa a través de las redes sociales.

 

La noticia ha conmovido a miles de fans. Según informa el periódico venezolano ‘El Nacional’, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de noviembre de 2013. «Alejandro Mogollón viajaba acompañado del actor Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, y de Hendrick Bages, animador del programa de Televen El avispero»

Al parecer, y según el diario:

«El grupo, que había pasado el fin de semana en Morrocoy, viajaba en una camioneta que conducía Juan Carlos García. Mogollón, quien acababa de llegar de España, salió despedido del vehículo y fue atropellado por otro automóvil cuando trataba de auxiliar a sus compañeros».

Tanto García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria en Caracas y aunque el último sigue en terapia intensiva, está fuera de peligro (según la productora de su programa). Los otros dos actores fueron dados de alta a las pocas horas de producirse el accidente.

CATHAYSA MOGOLLÓN:»SIEMPRE SEREMOS UNO»

 

 

Alejandro Mogollón era hermano de Cathaysa Mogollón, conocida en nuestro país pr su participación en ‘Gran Hermano 12’, reality de T5 en el que causó cierto revuelo tras descubrirse que había sido imagen de una línea de contactos en televisión.

Cathaysa se ha pronunciado a través de Twitter tras la muerte de su hermano y ha escrito:

 

 

 

 

Así mismo, tanto la productora de GH, Zeppeling, como antiguos compañeros de Cathaysa le han mandado todo su apoyo a la ex concursante vía Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído