3 segundos

Alejandro Mogollón en una foto colgada en su cuenta personal de Twitter

Era hermano de Cathaysa, la joven venezolana que antes de participar en GH había sido imagen de una línea erótica

clipping

Conmoción y espanto por la heroica muerte del actor Alejandro Mogollón, hermano de una ex concursante de 'GH12'

El actor ha sido víctima de un accidente de tráfico mientras intentaba auxiliar a unos compañeros

Periodista Digital, 14 de noviembre de 2013 a las 09:02

Nueva y prematura tragedia en el mundo de la TV. El actor venezolano Alejandro Mogollón, muy popular gracias a la serie de corte juvenil 'Somos tú y yo' (Venevisión) falleció a los 26 años de edad el pasado 11 de noviembre de 2013, víctima de un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Carácas. El intérprete era hermano de Cathaysa ex concursante del reality español 'Gran Hermano 12', que ha recibido el pésame de la productora del programa a través de las redes sociales.

 

La noticia ha conmovido a miles de fans. Según informa el periódico venezolano 'El Nacional', los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de noviembre de 2013. "Alejandro Mogollón viajaba acompañado del actor Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, y de Hendrick Bages, animador del programa de Televen El avispero"

Al parecer, y según el diario:

"El grupo, que había pasado el fin de semana en Morrocoy, viajaba en una camioneta que conducía Juan Carlos García. Mogollón, quien acababa de llegar de España, salió despedido del vehículo y fue atropellado por otro automóvil cuando trataba de auxiliar a sus compañeros".

Tanto García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria en Caracas y aunque el último sigue en terapia intensiva, está fuera de peligro (según la productora de su programa). Los otros dos actores fueron dados de alta a las pocas horas de producirse el accidente.

CATHAYSA MOGOLLÓN:"SIEMPRE SEREMOS UNO"

 

 

Alejandro Mogollón era hermano de Cathaysa Mogollón, conocida en nuestro país pr su participación en 'Gran Hermano 12', reality de T5 en el que causó cierto revuelo tras descubrirse que había sido imagen de una línea de contactos en televisión.

Cathaysa se ha pronunciado a través de Twitter tras la muerte de su hermano y ha escrito:

 


 

 


 

Así mismo, tanto la productora de GH, Zeppeling, como antiguos compañeros de Cathaysa le han mandado todo su apoyo a la ex concursante vía Twitter:

 


 


 

 


 

 


 


 

 


 



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05