3 segundos

Mila Ximénez.

Durísimo enfrentamiento en 'Abre los ojos y mira' (T5)

clipping

Mila Ximénez, acorralada por el periodista Antonio Montero: "¡Tú has sido destruida en 'Sálvame'! ¡Hacéis prostitución emocional!"

Mila explota: "Estoy hasta aquí ya de los puristas de la información y vivís de la misma mierda que nosotros"

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2013 a las 10:52

Mila Ximénez, conocida por su temperamento vehemente y la imposición de sus ideas, casi se quedó sin palabras cuando el pasado 30 de noviembre de 2013 fue atacada de forma cuestionable y gratuita por el periodista Antonio Montero en el espacio de T5. 'Abre los ojos y mira'.

 

 

'Abre los ojos y mira' ya es 'La Noria'. Es decir, ya es una especie de sucursal de 'Sálvame'. El nuevo espacio presentado por Emma García comenzó peor que mal; como un batiburrillo de temas poco enlazados y al que la audiencia prácticamente ignoró. Por ello, Telecinco regresó a los orígenes y decidió dedicar las noches de los sábados a ofrecer lo mismo que durante toda la semana.

Últimamente, y puesto que ambos programas pertenecen a la misma productora, algunos colaboradores (así como los temas) de 'Sálvame' han hecho trabajo extra en 'Abre los ojos y mira'. Asi, el pasado 30 de noviembre de 2013, se habló del regreso de Rosa Benito a la TV (que había sucedido el día antes en el 'Deluxe') y de si todo su vía crucis había sido un montaje.

Benito llevaba más de mes y medio sin aparecer en un plató. El 15 de octubre de 2013, fue ingresada en el hospital por lo que, dijeron por aquel entonces, un "ataque de ansiedad". pero tras semanas de ataques y rumores, la misma Rosa confirmó que se había tomado una caja entera de pastillas.

Pues bien, Mila Ximénez, una de las voces más críticas contra Rosa Benito, no acudió al regreso de su compañera en el 'Deluxe' pero sí a 'Abre los ojos y mira'. Allí, en la mesa de 'debate' se entrevistó a la hija de Rosa, Chayo Mohedano (en conexión desde Murcia). La 'cantante' se defendió de los ataques de los colaboradores, quienes la acusaban de haber participado del circo familiar y de haber hecho un negocio constante de su vida privada.

Y tras la entrevista, uno de los tertulianos, el conocido periodista del corazón Antonio Montero soltó un discurso sorprendente para un hombre de su profesión:

Para mí es una forma de prostitución emocional. Pones tu cara para sobrevivir. La excusa es que tienes que vivir, pero pagas un precio muy alto. Esta familia, posiblemente poco preparada, no tiene elementos para luchar contra todo esto. Han sido destruidos. Porque como familia ha sido destruida.

En ese momento, Mila Ximénez se enfadó, pero Montero no la dejó ni hablar:

Y tú, Mila Ximénez, también has sido destruida porque todos habéis pasado por el psiquiatra o por el psicólogo.

Y en mitad de su alegato, Montero sufrió un accidente: su silla se rompió y terminó en el suelo. Mientras se levantaba, Mila se puso en guardia y atacó a su compañero:

Mira, Antonio Montero, en primer lugar, yo nunca he ido a un psiquiatra y en segundo lugar, yo cobraré de mis miserias, pero tú cobras de las miserias de los otros. Si yo voy a un psiquiatra o no será problema mío pero tú no eres quién para decirlo. Yo estoy aquí para comentar y comento lo que me parece. Y no arremetas contra mí ni contra el programa. Si no os gusta, apagad la tele. No tenéis que dar golpes bajos.

A.Montero: Tú eres especialista de golpes bajos.

M. Ximénez: Sí, pero tú no. Tú eres peor que yo. Estoy hasta aquí ya de los puristas de la información y vivís de la misma mierda que nosotros. De la misma mierda. (...) Estoy harta de Rosa y de todos. Vete a casa ya.

 



facebook

Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05