3 segundos

Miguel Bose y el Clan Bose en la villa familiar cerca de Madrid (1980)

Lucía Dominguín, madre de Bimba Bosé, está en la más absoluta de las ruinas

clipping

De la fama a la calle: la hermana mayor de Miguel Bosé está desahuciada y sin ayuda familiar

Bimba Bosé declara que desconoce la mala situación de su madre

Periodista Digital, 12 de diciembre de 2013 a las 08:32
Miguel Bosé./>

Miguel Bosé.

  • Miguel Bosé.

Miguel Bosé tiene que estar que trina. El cantante y coach de 'El número 1' (Antena3), el mismo que no suele tener muy buena relación con la prensa, debe de estar muy molesto al ver en los periódicos una noticia que le deja en mal lugar: Al parecer, su hermana mayor, Lucía Dominguín podría haber sido desahuciada, mientras que él le ha negado todo tipo de ayuda.

¿Realidad o ficción? Lo más extraño de toda esta historia es que un equipo de 'Sálvame' (T5) ha hablado con la hija de Lucía, Bimba Bosé, quien asegura no saber nada de la situación económica de su madre.

 

 

El 11 de diciembre de 2013, 'Salvame' emitió un vídeo en el que se hacía eco de una noticia que había publicado Elmundo.es el día anterior. Según el diario, Lucía Dominguín, hermana mayor de Miguel Bosé y madre de la modelo y cantante Bimba Bosé, "lo ha perdido todo". Al parecer, la hija de Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Borloni, ha tenido que abandonar su casa de Extremadura tras quebrar varias de sus empresas y se habría trasladado a vivir con su progenitora a Segovia.

Según La Otra Crónica de Elmundo, la razón del desahucio podría ser la mala gestión que ha llevado su ex marido, el actor extremeño Carlos Tristancho. La pareja se separaba a finales de 2011, tras 26 años de matrimonio. Meses después de la ruptura se conocía que Rocamador, el hotel rural de cuatro estrellas ubicado en un antiguo convento de monjes franciscanos en la dehesa extremeña entre los municipios de Barcarrota y Almendral, colocaba el cartel de "se traspasa". Miguel Bosé, Miguel Bosé fue accionista de esta empresa familiar pero abandonó el proyecto y dejó de tener vinculación mercantil con su hermana mucho antes de la quiebra. Después llegarían otras rupturas."

Y para colmo de males, la relación familiar podría ser peor que mala. Según declaró una amiga de Lucía Dominguín a El Mundo (algo de lo que también se hizo eco 'Sálvame'), Lucía ha salido de la vida de su hermano por los celos de su madre y asegura que la actriz italiana sólo tiene ojos para su hijo".

BIMBA BOSÉ NO SABE NADA DE LA SITUACIÓN DE SU MADRE

Tras hacerse eco de la noticia, un equipo de 'Sálvame' entrevistó a Bimba Bosé para averiguar la situación real de su madre y la cantante y modelo, sorprendida, declaró que:

Esta es una noticia que se han inventado. Que yo sepa no.

Cuando la reportera le preguntó sobre si era cierto que su madre le había pedido ayuda a su tío, Miguel Bosé, y éste se la había negado, Bimba declaró que:

Yo no sé de esas cosas, mi amor y yo no hablo de esas cosas que me parecen muy feas. No tengo ni idea de qué me hablas. Te estás inventando esa noticia. Mi madre lleva sin vivir en Extremadura mucho tiempo ya.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  2. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  3. Ana Rosa se chotea de Carolina Bescansa: "Decir que el programa de un partido son los Derechos Humanos es como una Miss diciendo que quiere la paz mundial"
  4. Frank Cuesta despedaza al crítico televisivo Javier Pérez de Albéniz: "¡Hijo de puta, sucio, rastrero, malo!"
  5. Los baloncestistas de la NBA echan a Pedro Almodóvar de una exclusiva fiesta en Madrid
  6. Sara Carbonero sale en defensa de Tania Llasera y carga contra los que se meten con sus kilos
  7. Jorge Javier Vázquez a Isabel Gemio: "Eres una cateta con ínfulas de María Zambrano"
  8. La segunda gala de 'GH15' deja el primer tonteo amoroso y un chorreo en Twiiter contra Shaima
  9. Lo que esconde Pedro Sánchez detrás de su rosada 'política pop' tiene su espina
  10. Hiba Abouk por fin habla claro: ¿por qué no se habla con sus padres? ¿estaba enamorada de Hugo Silva?
  11. Joaquín Sabina: "De Podemos no me gusta su soniquete, y a veces sus caretos tampoco"
  12. Rahola le lanza 'el peor insulto' a Carme Chacón: "Pío Moa, Losantos y compañía están encantados con lo que usted dice"
  13. Mariló Montero no da pie con bola: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P"
  14. La familia secreta de Hitler vive en un barrio judío donde trata de pasar desapercibida
  15. La ladrona más sexy del mundo que puede robarte hasta el corazón esta acusada de 144 delitos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05