Segunda parte de la entrevista en '¡QMD! en la que sigue poniendo verdes a todos sus compañeros

Kiko Matamoros: «Chelo Gª Cortés es inculta y Karmele es un fallo de Dios»

"¡Si Chelo es periodista, debe haber comprado el título en los chinos!"

Kiko Matamoros: "Chelo Gª Cortés es inculta y Karmele es un fallo de Dios"
Kiko Matamoros.

El 30 de diciembre de 2013, la revista ‘¡QMD!’ publicó la segunda parte de la entrevista a Kiko Matamoros en la que el colaborador se dedica casi exclusivamente a poner a parir a sus compañeros.

Tras las polémicas valoraciones a la todopoderosa e intocable Terelu Campos, esta vez le ha tocado el turno a Rosa Benito, Chelo García Cortés, Karmele Marchante y Jesús Mariñas. Y todo esto ¿para qué? Pues para que ‘Sálvame‘ tenga un par de semanas de contenido.

Lo curioso es que esta segunda entrega de las ‘perlas’ de Matamoros ha tenido menos repercusión que la anterior. ¿Por qué?

Porque siempre ha habido clases y no es lo mismo meterse con la hija de María Teresa Campos que con personajes como Karmele Marchante.

 

LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA: CONTRA TERELU

Hace bastante gracia que a estas alturas del partido nos vendan una entrevista de Kiko Matamoros hablando mal de sus compañeros como si fuese un punto de inflexión en la historia de ‘Sálvame’. De hecho, el autor de dicha entrevista, Kiko Hernández, llegó a decir que el contenido de la misma era tan fuerte que la revista tuvo que censurarla. Pero, vamos a ver, si Matamoros no hace otra cosa que poner a caldo a los que tiene alrededor. ¿Por qué tanto alboroto? Pues porque interesa para crear una trama. Llevan con este tema 8 días y lo que queda. ¿Merece la pena? A estas alturas, no.

La primera parte de la entrevista se publicó el pasado 23 de diciembre de 2013 en ‘¡QMD!’ y las grandes perjudicadas fueron Lydia Lozano y Terelu Campos. De la primera dijo que era «una especie de deficiente emocional» y que había «compartido amante con la difunta Carmina Ordóñez» y de la hija de María Teresa Campos aseguró que:

Con Terelu tengo una relación que es una montaña rusa. Hay una cosa que no llevo nada bien de Terelu es su exceso de soberbia, que hace que tenga un ramalazo de despotismo también.

Terelu tiene muchas virtudes y tiene ese defecto: es muy soberbia. Es lo suficientemente inteligente como para pastorear a un grupito bastante bizcochable al que, por el hecho de ser la hija de María Teresa, sólo le falta ponerse de rodillas y decir: «palabra de Terelu, palabra de Dios»

¡Y eso no es así! Ella tiene debilidad por los oligarcas, y nadie se lo echa en cara. Si yo defiendo a un futbolista, entonces son ‘mis amigos futbolistas’. Si ella defiende a un financiero o a un político, ¡todos callados!

Terelu es una mujer a la que no se le puede llevar la contraria. Posiblemente a mí también me pasa lo mismo y por eso hemos chocado. Y luego, me sorprende que diga: «Éste no ha venido a pedirme disculpas» «¿Por qué no ha venido ella?», digo yo. Está acostumbrada a que los demás vayamos a pedirle disculpas, pero yo estoy acostumbrado a jugar con las mismas reglas del juego. Una vez las pedirá uno y otras, el otro.

Terelu tiene un grupo de palmeros porque se le presume una fuerza y un poder a su madre, que a la gente puede resultar inconveniente enfrentarse a ella. Si a eso sumas su categoría de presentadora, ¡pues para qué quieres más! ¡hagámosle la ola!

Los pelotas de Terelu son Karmele, Lydia Lozano, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gema López, entre otros.

He visto que algunas de estas personas la han puesto verde. Y alguna vez yo he participado de eso también. Cuando sales calentito…

Sí, todo muy cañero o supuestamente cañero, tanto que Matamoros aprovechó para hacerse un ‘poli-deluxe’ ese mismo viernes y demostrarnos dos cosas: Que es muy listo y que se siente superior a los demás. De hecho, peca más él de soberbio que nadie.

LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE CHELO GARCÍA CORTÉS

Lo curioso, repetimos, es que, por mucho que nos lo quieran vender como algo nuevo y brutal, lo que dice Kiko Matamoros en ‘¡QMD! lo ha dicho ya mil veces en directo. En la segunda entrega de sus dardos envenenados (publicada el 30 de diciembre de 2013), el colaborador comienza poniendo a parir a su compañera Chelo García Cortés, de la que dice que:

A mí no se me ocurriría presumir constantemente de ser muy profesional y luego ser incapaz de hacer una pregunta incisiva, coherente y de acuerdo al tipo de programa en el que participo. Y, además, patear el diccionario de forma inmisericorde ¡¿Pero dónde ha estudiado esta tía?!

Yo sostengo que Chelo no tiene cultura ninguna. ¡Si es periodista, debe haber comprado el título en los chinos! Vamos, que si ser periodista es hacer entrevistas en ‘¡Hola!, pues será periodista. Ahora, titulada no es. Me juego la cabeza. Si Chelo me saca un título universitario, le pido perdón y me corto un dedo. Y si me lo saca Karmele, me corto otro.

«MARIÑAS ES UN TRAIDOR»

Otro que no sale muy bien parado de la entrevista es la última adquisición de ‘Sálvame’, el veterano Jesús Mariñas, del que Kiko Matamoros confiesa que:

Mariñas es el más falso. Es la gran decepción de este año. Yo le presumía una nobleza que no tiene. Es un gran traidor. Me ha defraudado. Además, en lo profesional me parece ya un barco varado.

Todavía tiene su público: los que quieren dormir la siesta.

Por Reyes, le regalaría un manual de elegancia, a ver si deja de vestir como un frigo pie.

«ROSA Y SU FAMILIA HAN JUGADO A UN JUEGO MUY PELIGROSO. ME PARECE VOMITIVO»

Matamoros le dedica gran parte de la entrevista a los Mohedano, con su compañera Rosa Benito a la cabeza. De esta familia, el colaborador reconoce que:

Rosa está verdaderamente mal. Los Mohedano han jugado a un juego peligroso y han perdido todo. Han administrado mal la fama, la información y los tiempos. Por eso me parece vomitivo responsabilizar a los compañeros.

Amador Mohedano (marido de Rosa) es su propio enterrador. Me parece un ser patético que ha perdido el norte con esa imagen de homeless.

Su hija Chayo me parece una persona deficitaria. ¡No se entera por dónde le da el aire! Creo que las virtudes de Chayo, que las tendrá, no son las propias de un colaborador de televisión. No recuerdo un programa brillante de Chayo (participa en ‘Qué Tiempo Tan feliz!). Lo más televisivo que hizo fue poner a parir a su padre.

Si Chayo no es capaz de llevar a diez personas a una sala en Benidorm, ¿cómo va a triunfar? Debería abandonar su carrera musical. Además, va vestida más antigua que su madre.

Yo tendría una historia antes con Rosa, que con Chayo.

A Amador le regalaría una cerveza sin alcohol.

Y por último, Matamoros confiesa que le gustaría casarse con Makoke y de su ‘archienemiga’, Karmele Marchante, opina que:

Como espectador reconozco que es un ser extraordinario, aunque como persona es un fallo de Dios.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído