Su compañera Ángela Portero emite imágenes del pasado sentimental de Kiko

Se acabó el tabú: Kiko Hernández abandona ‘Sálvame’ después de que su pasado se haga público

El tertuliano, el mismo que jamás habla de su vida privada, se enfada y abandona el plató

Se acabó el tabú: Kiko Hernández abandona 'Sálvame' después de que su pasado se haga público
Kiko Hernández.

En ‘Sálvame’ los colaboradores no tienen vida privada. Ahí nadie se libra de ser investigado, analizado y juzgado. Bueno, hay una excepción: Kiko Hernández ¿Por qué nunca se habla de su intimidad y su pasado?

¿Es porque tiene más poder del que pensamos, porque le tienen miedo o es por pura estrategia?

El pasado 16 de enero de 2014 sucedió algo pocas veces visto. La también tertuliana Ángela Portero sacó los ‘archivos ocultos’ de Kiko Hernández y éste abandonó el plató más que enfadado.

 

Kiko Hernández siempre ha presumido de que él nunca ha vendido su vida privada y que por lo tanto nadie tiene derecho a meterse con él. Es cierto que él es el único colaborador que no suele participar de ciertas prácticas del programas tales como ‘La Caja Deluxe’ (una especie de terapia psicológica televisada), la hipnosis o el polígrafo. Pero sí que ha contado sus intimidades en público.

En marzo de 2013, tras varios meses de baja por supuesta depresión, el colaborador se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de sus problemas psicológicos y contar su proceso de recuperación. Pero esta no es la única vez que Kiko se ha expuesto. Recordemos que este señor ha salido de la casa de ‘Gran Hermano’ y que durante sus primeros años como contertulio de distintos programas de TV (Crónicas Marcianas, A Tu lado…) hablaba largo y tendido su sus relaciones con algunas mujeres famosas (su ex compañera de reality, Patricia, o Sonia Arenas, por ejemplo). Y luego está su famosa ‘salida del armario’ en directo, algo que luego se explicó como una ‘broma’ pero levantó la liebre sobre su ambigua tendencia sexual (algo que fue usado, años después, por el ganador de ‘GH’, Pepe Herrero, como arma contra él).

La tónica de Kiko H. siempre ha sido: si hablas de mí, te denuncio. No hay más. En una ocasión, un chico salió diciendo que se había acostado con él y le cayó una demanda bastante considerable. Es por todo esto que la figura del colaborador siempre ha sido rodeada de misterio y, por lo tanto, siempre ha habido cierto interés por saber quién es Kiko realmente.

Hernández es muy listo. Sabe que cuanto menos se sepa de su vida y más controle él la de los demás más poder va a tener. Por ello, el pasado 16 de enero de 2014, el tertuliano se inquietó mucho al saber que su compañera Ángela Portero iba a dedicar su sección semanal ‘Los archivos ocultos’ a repasar su pasado. De hecho, al enterarse, Kiko amenazó a Portero:

Tú tendrás muchos archivos ocultos, pero yo también. Mis archivos los tengo aquí

Dijo el tertuliano señalándose la cabeza.

Cuando llegó la hora de la verdad y tras emitirse la primera parte del reportaje en la que se repasaban los primeros años televisivos de Kiko y sus amoríos (nada que no se supiese antes) descubrimos que Kiko ya no estaba en plató.

Se ha cabreado y se ha ido

Dijo la presentadora Paz Padilla. Faltaba ver lo ‘mejor’, según Ángela Portero. Al parecer, había unas imágenes muy comprometedoras de Kiko en compañía de una joven, algo que podía afectar mucho al colaborador.

 

 

Más tarde sucedió lo que sucede siempre en ‘Sálvame’, que hacen mucho con muy poco. Es decir que la gran ‘bomba’ informativa terminó siendo una chorrada. Kiko reapareció y vio unas imágenes suyas fechadas en 2005 en las que se le veía cenando y abrazando a una chica. El ex-gran hermano, para desactivar la información, optó por reírse y aseguró que era sólo una «amiga». La pregunta es: ¿Será Kiko H, la nueva ‘víctima’ de ‘Sálvame’?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído