La ex nuera de Raquel Bollo explica por qué rechazó ser colaboradora de 'Sálvame'

Venganza, mala leche y morbo en el polémico de Interviú de Aguasantas y su hermana

La actual tronista de 'MyHyV' hace las 'paces' con su hermana por haber vendido su vida

Venganza, mala leche y morbo en el polémico de Interviú de Aguasantas y su hermana
Aguasantas y Laura Vilches.

Aguasantas Vilches representa el nuevo tipo de famosa. En poco más de un mes ha conseguido que en T5 sólo se hable de ella y todo porque estuvo saliendo con el hijo de una colaboradora de ‘Sálvame’. Ahora, tras un polígrafo, dos ‘Deluxe’ y el trono de ‘MyHyV’ Aguasantas y su hermana ‘traidora’ (la que desató el escándalo) posan desnudas en Interviú y se despachan a gusto contra sus enemigos. ¿Estamos ante la nueva Belén Esteban?

La primera vez que la vimos en TV, Aguasantas era empleada de la tienda de Raquel Bollo y apareció con cara de cordero degollado asegurando que ella nunca traicionaría a la que fue su suegra. Sucedió en febrero de 2014 cuando su hermana Laura llamó a ‘Sálvame’ para criticar a Bollo. sufrió un auténtico ataque de ansiedad en directo que muchos vimos desproporcionado, pero había una razón oculta. Al parecer, la colaboradora no quería que se supiera que uno de los motivos por los que su hijo había dejado a su novia había sido que ésta había abortado, no una sino dos veces).

Aguasantas, entonces, apareció en el ‘Deluxe’ para decirlo mucho que quería a su ex suegra, pero a la semana se hizo un polígrafo y a partir de ahí comenzaron las acusaciones, los ataques, y las historias rocambolescas.

Tanto juego estaba dando Aguasantas y tanto sufrimiento le estaba provocando a Bollo, que ‘Sálvame’ la quiso fichar como nueva tertuliana. Esto hizo que Raquel cargarse contra los suyos (lo que casi le cuesta el puesto). Pero Aguasantas rechazó la oferta y nos hizo creer que, efectivamente, no quería ser famosa. Nos equivocamos. Semanas después se postuló como nueva tronista de ‘MyHyV’ (algo que ya está confirmado) y se supo que el lunes 24 de marzo de 2014 posaría desnuda junto a su hermana en el Interviú’.

Pero antes, el 21 de marzo de 2014, Aguasantas y Laura se sentaron en el ‘Deluxe’ y machacaron a la Bollo, entre otras cosas, sacando a la luz el hecho de que Raquel le debe a la mismísima Belén Esteban 1100 euros que aún no le ha devuelto.

Y como se prometió, el lunes 24 de marzo de 2014 hemos podido ver el reportaje fotográfico de Interviú en el que las dos hermanas se desnudan (las fotos, la verdad, podrían ser bastante mejorables)

En la entrevista, lo primero que aclara Aguasantas es que:

Mi hermana fue a la tele a contar lo mío con Manuel y yo no quería. Me enfadé muchísimo con ella y casi llegamos a las manos. Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo

Además, la menor de las dos hermanas Vilches habla de su relación con Manuel, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete:

He estado todo este tiempo con una venda en los ojos, yo solo miraba por él y por su familia. Estaba enamorada

Y sobre la propuesta que le hizo ‘Sálvame’, Aguasantas no tiene pudor en decir que:

Lo rechacé para darle en los morros a ‘la Bollo’.

Y mientras, su hermana, además de confirmar que han contado con el beneplácito de su padre para el posado, afirma que comenzó la polémica porque:

Yo me di cuenta de todo, de cómo era la Bollo y cómo usaba a mi hermana

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído