Se negó a actuar junto con el resto del jurado: "No me gusta que me disfracen de hombre"

Marta Sánchez ensucia el final de ‘Tu cara me suena’ con un nuevo momento de tensión

Santiago Segura le lanza un dardo: "Menos mal que no querías hacer el payaso"

Marta Sánchez ensucia el final de 'Tu cara me suena' con un nuevo momento de tensión
Marta Sánchez.

Si por algo se ha caracterizado la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’ es que, por fin, el talent show más exitoso y familiar de Antena3, se ha adentrado en el lado oscuro de la polémica. Y todo gracias al fichaje de Marta Sánchez como miembro del jurado. La artista ha demostrado, en más de una ocasión, su malas pulgas y el 27 de marzo de 2014, durante la gran final del programa, nos regaló un momento de lo más tenso y gratuito. Eso sí, se llevó su merecido de la mano de Santiago Segura.

Edurne gana la tercera edición de Tu cara me suena

El 27 de marzo de 2014, ‘Tu cara me suena ‘ cerró su tercera temporada con un estupendo 24,6% de share y casi 3,4 millones de espectadores . No hubo sorpresas en la lista de ganadores. La ‘ex-triunfita’ y favorita antes incluso de comenzar el concurso, Edurne, se llevó la victoria imitando a Christina Aguilera con el tema ‘Hurt’. La ex niña prodigio, melody, quedó en segundo puesto cantando por Lola Flores, mientras que Xuso Jones, convertido en Rhianna, cerró el podio.

Mientras, Llum Barrera imitando a Lola Flores, y Florentino Fernández en plan Rolling Stones, se conformaron con lel cuarto y quinto puesto.

LOS MOMENTOS ‘TENSOS’ DE MARTA SÁNCHEZ

Pero aunque fue una gran gala de despedida, la nota disonante la puso Marta Sanchez. la jueza estrella de este año ha dado muestras, en varias ocasiones, de lo poco que parece gustarle estar en ‘TCMS’. Su primer momento tenso lo vimos el pasado 6 de marzo de 2014 Todo ocurrió tras la actuación de Edurne, quién imitó a Marifé de Triana, Tras la canción Sánchez, le dijo:

Ya te podías haber estudiado mi coreografía de ‘Vivo por ella’ igual de prudente y de comedida que con esta, bonita.

Marta Sánchez se refería a una imitación suya que había hecho Edurne semanas antes. Pero con esta frase, la jueza estaba criticando, en realidad, a su compañero y profesor de coreografías, Ángel Llàcer. Éste no dudó en llamar «envidiosa» a Marta Sánchez, quien respondió:

Tengo toda la razón. Y fue todo por culpa tuya. Yo no tengo nada que decir.

Y por fin, Llàcer explotó y dijo:

Esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?

Marta Sánchez, muy resentida le respondió:

Yo me río también. Me parto de risa, pero a lo mejor no entiendes tanto tú esto.

Ridiculizas en vez de reírte con la gente.

Días más tarde, para justificarse, Marta Sánchez declaró que ella no había «firmado un contrato de payasa en ‘Tu cara me suena'»

EL ÚLTIMO NUMERITO DE MARTA SÁNCHEZ EN LA FINAL DE ‘TCMS’

Carlos Latre, Manel Fuentes, Mónica Naranjo y Ángel Llacer imitan a Los Beatles en Tu cara me suena

Como es costumbre en Tu Cara Me suena, el jurado y el presnetador abrieron la gala con una actuación estelar. Por ello Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Manel Fuentes se convirtieron en los Beatles. ¿Y marta Sánchez dónde estaba? La cantante no quiso participar en el espectáculo. La excusa fue la siguiente:

Menos mal que no querías hacer el payaso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído