¿Qué futuro tiene la sobrina de Isabel Pantoja en T5 después de lo que ha hecho en 'SV'?

El enfado de J.J.Vázquez contra la «estafadora» Anabel Pantoja: «Me da rabia lo que ha hecho»

Linchamiento en Twitter a la 'superviviente' por su falta de 'profesionalidad' durante el concurso.

El enfado de J.J.Vázquez contra la "estafadora" Anabel Pantoja: "Me da rabia lo que ha hecho"
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha sido la gran decepción de ‘SV2014’. Ni los tronistas de ‘MyHyV’ ni la modelo paraguaya acusada de prostitución a la que nadie conoce están a su altura en cuanto a falta de profesionalidad se refiere. Sí, profesionalidad. Porque a un reality se va a jugar y, sobre todo, a dar espectáculo. No a llorar por las esquinas desde el minuto cero, amargar al personal y no abrir la boca. Y sobre todo, es una falta de respeto suplicar al público la expulsión para no tener que pagar la multa por abandono voluntario. Esto es lo que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja y aunque la jugada le ha salido bien, puede tener consecuencias muy graves para ella. De momento, su ‘amigo’, Jorge Javier Vázquez no va a perdonar su actitud tal y como dijo el pasado 1 de abril de 2014.

¿QUÉ HACE ANABEL PANTOJA EN TV?

¿Por qué Anabel Pantoja es colaboradora de TV? ¿Qué hace además de pertenecer al grupo de palmeros y portavoces de su tía y su primo Paquirrin? ¿Es buena en su trabajo? ¿Da ‘juego’? Anabel Pantoja entró en T5 casi por casualidad, aunque cualquiera diría que estaba predestinada a ello. En 2011, acudió al plató de ‘Supervivientes’ para defender a su primo, Kiko Rivera, concursante estrella de aquella edición (y que renunció por sus problemas de salud). Como le cayó bien a Jorge Javier Vázquez, Anabel fue invitada a otros programas de Telecinco hasta que Ana Rosa Quintana la fichó como colaboradora y defensora de su tía Isabel, que en aquella época también firmó un contrato con Mediaset España.

A la vez que aparecía en TV, Anabel fue contratada por su tía como asistente personal. La vida le sonreía a la joven, aunque tenía sus adversarios en T5. Tanto su compañero Alessandro Lecquio como Kiko Hernández o Mila Ximénez en ‘Sálvame’, criticaban el hecho real de que Anabel no era más que un busto parlante que repetía las palabras de su tía. Razón no les faltaba.

En abril de 2013, Anabel fue despedida de manera misteriosa de ‘A.R’ (curioso teniendo en cuenta que ese mes se leyó la sentencia contra su tía por el ‘Caso Malaya’ y la sobrina no pudo comentarlo en directo…) . Anabel estaba mal, había roto con su novio y su carrera no tenía rumbo fijo. Pero, de repente, la vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como comentarista del programa. Allí no hablaba mucho de su familia, pero tampoco es que su presencia fuese imprescindible. De hecho, sólo decía obviedades.

ANABEL Y SU MAL COMPORTAMIENTO EN ‘SV’

En marzo de 2014 Anabel se fue a Honduras como nueva participante de ‘Supervivientes 2014′ y lo único que podemos decir es que lo que mal empieza, mal acaba’. El primer día, la ‘colaboradora’ por poco pierde el avión (se quedó dormida en casa de un amigo) y nada más llegar a Cayo Paloma no hizo otra cosa que llorar, llorar, llorar y decir que la situación le sobrepasaba.

Pasó una semana y Anabel fue misteriosamente nominada por prácticamente todos sus compañeros. Es decir, que había un pacto. Algo que, por cierto está prohibido. Y por contrato cualquier concursante que abandone ha de pagar una cuantiosa multa para compensar.

Se rumoreó que el estado mental de la concursante tenía más que ver con su vida privada que con el reality (se supone que ha roto con un novio pero que ya tiene otro), pero eso no es excusa. Recordemos que a ella se le pagaba semanalmente por estar allí

El pasado día 31 de marzo de 2013, Anabel fue expulsada, por fin, pero se llevó un susto. Cuando se fue de Cayo Paloma, se fue directamente a ‘Isla Bonita’. Ella se aterró. ¿Su pesadilla no había acabado? Sí. Los concursantes ‘bonitos’ decidieron, por unanimidad enviarla a casa en favor de la otra nominada, Aran Aznar.

Pero la actitud de Anabel ha sido triste y vergonzosa. Entendemos que es muy duro estar ahí pero nadie la obligó ni a quedarse ni a no irse a los dos días (algo que sí hizo su compañera Oriana). Es otro ejemplo más de que contratar a esta mujer en T5 es inútil. Además, su actitud puede tener consecuencias ya que no olvidemos que la productora de ‘SV’ (MagnoliaTV) es la misma que la de ‘MyHyV’.

EL ENFADO DE JORGE JAVIER: «ES INJUSTIFICABLE LO QUE HA HECHO»

Ya lo notamos durante la gala del 31 de marzo de 2014 pero se confirmó al día siguiente en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez (presentador de ambos espacios) está enfadado con Anabel Pantoja.

Al principio del programa, cuando Jorge Javier se encontró con Raquel Bollo le dijo, en tono de enfado:

Sé que eres muy amiga de Anabel, pero he de decir que lo que ha hecho es injustificable. Me da rabia. Yo tenía una cierta amistad con ella. Pero no entiendo lo que ha hecho. No se ha portado bien.

Raquel Bollo le dio la razón:

Yo adoro a Anabel, pero cuando la vea le voy a coger del cuello.

Y por allí estaba Kiko Hernández quien, a gritos, dijo:

¡Anabel es una estafadora!. ¡Ha estafado al programa!

Y para colmo, en el programa no pararon de reírse de la sobrina de Isabel Pantoja reproduciendo cada dos por tres sus lágrimas e incluso con una impagable imitación de Mila Ximénez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído