Continúa la polémica de los 12.000 euros y Belén Esteban ya ha puesto fin a su amistad con Bollo para siempre

Belén Esteban ‘remata’ a Raquel Bollo y la destroza públicamente: ¿deberían irse las dos de ‘Sálvame’?

Raquel Bollo: "Para mí esto es humillante y si lo que buscáis es hacerme llorar ya está otra vez lo habéis conseguido"

Belén Esteban 'remata' a Raquel Bollo y la destroza públicamente: ¿deberían irse las dos de 'Sálvame'?
Raquel Bollo y Belén Esteban

La trama de los 12.000 euros que Raquel Bollo le debe a Belén Esteban ya no se sostiene. Aburre tanto. Eso sí, ha conseguido que, guste o no ‘Sálvame’ (T5), las dos colaboradoras caigan muy mal. La primera por intensa y ‘llorica’ y la ‘princesa’ por altiva, incongruente y mal educada. El lunes 7 de abril de 2014, las que fueron amigas se vieron las caras y se armó otra gran bronca. ¿La última? Ojalá.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE RAMONCÍN

No se entiende dónde está el problema. Hace un año, Raquel Bollo le pidió a su amiga Belén Esteban 12.000 euros y todavía no se los ha devuelto. Tanto una como la otra no habían dicho nada del asunto y no pasó nada pero de pronto se hizo público ya ya no se hablan. ¿Por qué? No se sabe, pero está claro que a ‘Sálvame’ le viene bien.

Con este tema llevan ya dos semanas machacando y aún no se han dado cuenta de que la trama no tiene sentido. Eso sí, al menos, esta historia ha dejado claro cómo son sus protagonistas y ha cuestionado (mucho) su puesto como tertulianas. Por un lado, Raquel Bollo no tiene sentido del humor y da la sensación de que la televisión le viene grande. Y enfrente, Belén Esteban, por muy recuperada que diga que está, se muestra más antipática y desagradable que nunca. Entendemos que esto es ‘Sálvame’ y que aquí sólo funcionas si sufres pero debería ser un sufrimiento más creíble, no este circo.

El pasado viernes 4 de abril de 2014, Belén Esteban llamó al programa para decirle a su llorosa ex amiga:

Esta vez sí que los 12.000 euros han roto nuestra amistad.

Pasado el fin de semana, ambas dos han coincidido en plató, después de que el fin de semana coincidieran en una sesión de fotos en la que ni siquiera se dirigieron la palabra.

Pero la pregunta es ¿qué es lo que realmente le ha molestado a Belén Esteban de todo este asunto? Recordemos que ella siempre ha dicho que es muy generosa y que primero están los amigos que el dinero. La co-presentadora (por favor, que nos expliquen realmente en qué consiste este trabajo) lo aclaró al comienzo del programa del 7 de abril de 2014:

Me molesta que encima den a entender que soy la que da información por detrás… y siento ser tan borde, tan impertinente, me da igual ya. A mí me pidió que dijera que ya lo había pagado

Ella parece que solo le importa la amistad, a mí también, pero también me importan mis 12.000 euros y los quiero ya

¿Quién la ha humillado a ella? Pues aunque suene mal lo que quiere es mi dinero, solamente quiero saber el día que me va a pagar, me estoy calentando

Y lo mejor es cuando la Esteban dijo:

Yo he venido a mi puesto de trabajo, no voy a dar un espectáculo

Y se queda tan ancha ¿Perdón? Pero si su trabajo no es otra cosa que dar espectáculo. De nuevo se demuestra que a Belén Esteban la pagan no se sabe para qué.

El caso es que Raquel Bollo, tan sufrida y tan intensa ella, llegó al plató y repitió (lleva así una semana) a decir que le iba a devolver ya el dinero a la otra:

Yo lo voy a coger, mi sueldo más el polígrafo, para que os quede claro, mi sueldo más el polígrafo, eso va íntegro para ella porque es de ella.

Y completamente destrozada, Bollo dijo:

Para mí esto es humillante y si lo que buscáis es hacerme llorar ya está otra vez lo habéis conseguido

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído