Suhaila, otra obligada a irse tras saber que su padre está gravemente enfermo

‘SV2014’ no tiene solución: desde la bajada de pantalones de J.J.Vázquez a la insolencia de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández es expulsada de Playa Uva por la audiencia, pero vence a Aran Aznar en 'Isla Bonita'

'SV2014' no tiene solución: desde la bajada de pantalones de J.J.Vázquez a la insolencia de Bibiana Fernández
Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes 2014’ tiene difícil solución. Este año, parece que todo o que puede salir mal, sale mal. De hecho, la ausencia le está dando la espalda de manera irrefutable. El 7 de abril de 2014, la cuarta gala se saldó con un nuevo mínimo histórico (16,8% de share) y no fue culpa de la imponente competencia (Velvet alcanzó el 20,6% en A3), sino porque directamente, esta edición es mala (no hay otra forma de decirlo). Para colmo, anoche hubo una baja más -y ya van cuatro-. Suhaila tuvo que irse al enterarse de que su padre estaba gravemente enfermo. En otro orden de cosas, Bibiana Fernández demostró que aún no sabe muy bien en qué programa está y al chino-vasco, Yong Li, le quieren transformar en el nuevo héroe del reality. Tan mal están las cosas.

Anoche, durante 4 horas de gala sucedieron cuatro momentos contados más o menos interesantes. El resto, sinceramente, fue mero relleno que no enganchaba a los espectadores.

A grandes rasgos, esto es lo único destacado que sucedió el 7 de abril de 2014 en la cuarta gala de ‘Supervivientes 2014’: Suhaila (ex tronista de ‘MyHyV’) tuvo que abandonar por un problema de salud de su padre.Bibiana Fernández primero fue expulsada de Playa Uva pero se enfadó cuando la audiencia le dio otra oportunidad en la llamada ‘Isla Bonita’ (aunque hoy por hoy, muchos ‘bonitos’ ya no hay). Despedimos a la gran Aran Aznar.

Anabel Pantoja, la palmera de este año, regresó al plató como una de las peores concursantes de la historia y Jorge Javier , que se ha pasado una semana poniéndola a caldo, le hizo la pelota. Y por último, Yong Li, el que hasta ahora era el friki impertinente del grupo, ahora nos lo quieren vender como el nuevo gurú de la tele. Ah, me olvidaba, Chiqui, la pequeña y malhumorada Chiqui, quiso cazar un tiburón machete en mano.

LA MARCHA DE SUHAILA


Nada más empezar la gala, Jorge Javier Vázquez, muy serio dijo:

Quiero comenzar la gala de esta noche comunicando que Suhaila, concursante de ‘Supervivientes 2014’, ha tenido que abandonar el programa para regresar a España. El motivo es un problema de salud grave de su padre. Todos sus compañeros ya han sido informados de ellos, y desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y cariño a la familia

Así, Suhaila, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ se convertía en el cuarto personaje que abandonaba ‘SV2014’ por causas ajenas a la audiencia. Los compañeros de Suhaila estaban desolados, en especial Diego Matamoros, quien confirmó que la joven era la persona con la que más feeling tenía. ¿La echaremos, nosotros, la audiencia, de menos? De pena. Es verdad que Suhaila era insufrible pero estaba ganando puntos como la mala oficial de esta edición y eso es garantía de conflictos, es decir, de entretenimiento.

LA ARROGANCIA DE BIBIANA FERNÁNDEZ

Repito la pregunta: ¿Bibiana Fernández dónde se cree que está? Entiendo que es muy sabia, muy elocuente y que encuentra un extasiado placer en discutir. Perfecto, pero sus ataques de dignidad contra la organización del programa no sólo son inútiles sino molestos.

Anoche estaba nominada junto a Yong Li y a Rafa Lomana. Todo el grupo quiso cargar contra éste último (que es de un chulo y de un violento que asusta) pero le salió el tiro por la culata y lo que se consiguió es que Lomana pasase de culpable a ‘víctima’. Por lo tanto, la expulsada fue Bibiana Fernández.

La colaboradora de ‘A.R.’ se fue toda digna ella pero como ya es habitual en en concurso, en vez de mandarla a casa, pasó por la otra isla. Allí se enfrentó a una segunda votación popular contra Aran Aznar y finalmente fue la sobrina del ex presidente del gobierno la que se fue para casa.

Lo increíble fue que Bibiana se enfadó. Esto es lo que molesta de cierto concursantes de reality, que no aprecien la oportunidad que se les ha dado, que sean desagradecidos.

Bibiana ha amenazado con no dar juego y con no hacer nada mientras siga en el concurso. Hay que ser infantil. Además, esta mujer ha confirmado que ‘SV2014’ es el reality en el que nadie quiere estar, por lo tanto, el que nadie quiere ver.

ANABEL, EL REGRESO DE LA ‘PALMERA’

Ella misma lo dijo anoche:

He sido la peor concursante de ‘SV’

Pues sí bonita, pues sí. Lo tuyo no tiene excusa. Se pasó una semana llorando y sin esforzarse siquiera por hacer nada y pidió a la audiencia que la sacaran de allí. Ante esta actitud, Jorge Javier Vázquez se pasó una semana poniendo verde a la sobrina de Isabel Pantoja pero anoche, cuando regresó todo eran sonrisas y paños calientes. Nos esperábamos más de un show-man de este calibre.

Anoche también regresó Pascual ¿Qué hizo? Llorar, llorar y llorar junto a su perro. Nada más.

YONG LI, EL HÉROE DE MODA

El chino es muy listo y de pronto, (¡oh casualidad!) Ha dejado de dar problemas, de ser un borde y de llamar gorda a la hermana de Cristiano Ronaldo para ser un santo varón que le da comida a sus compañeras (Bibiana y Leo). Ha pasado de ser el chino friki gracioso a héroe mitológico (aburrido). Y todo esto estando nominado y a pocos días de la gala. Así se juega a ‘Supervivientes’, señores, así. Y encima anoche llevaron a su novia al plató para que echase unas lagrimitas. Es que en el programa le quieren ensalzar y punto. Ah, por cierto, lo de Yong Li y su chica era un amor furtivo y secreto. Los padres de él no lo sabían y han salido del armario en ‘SV’. Que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es todo.

Y por último decir que ver a Chiqui en plan Lara Croft machete en mano a la caza de un tiburón no tiene precio. Por fin, la pequeña murciana hace algo que no sea estar de morros y molestarse por la simple respiración de los demás.

Lo nominados de esta semana son: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído