Los concursantes de Cayo Paloma han tenido que ser evacuados por su propia seguridad

El particular ‘Los lunes al sol’ de Bibiana Fernández en ‘SV2014’

Bibiana sigue con su huelga de hambre y mientras los demás trabajan, ella se lo quita todo tomando el sol

El particular 'Los lunes al sol' de Bibiana Fernández en 'SV2014'
Bibiana Fernández.

Ni el clima quiere que continúe ‘SV2014’. Por primera vez, los concursantes han tenido que ser rescatados y trasladarse de isla por culpa de una peligrosísima tormenta eléctrica. Aparte de eso, la ‘rebelde’ Bibiana Fernández, que continúa con su pseudo huelga de hambre, se ha desnudado. Ya está. No han pasado muchas más cosas y eso se notó en el aburridísimo ‘Debate’ del programa emitido el pasado 9 de abril de 2014. Está claro que este año, todo lo que puede salir mal, sale mal.

¿Cómo es posible que en un reality de televisión en el que, hoy por hoy, participan 12 concursantes en condiciones extremas haya tan poco que contar? Anoche, durante el ‘Debate’ se notaba una barbaridad la falta de contenido nuevo. Casi todo lo habíamos visto ya durante la gala celebrada dos días antes. Ese es el gran problema de esta edición: Este año, son tan sosos todos. ¿Qué necesita ‘Supervivientes’ con urgencia? Un par de personajes nuevos (con las bajas que ha habido se los pueden permitir) y que principalmente sean malos malísimos. Se necesita a una Aída Nízar por ejemplo, que dinamite la desidia reinante en las dos islas.

LA TORMENTA PERFECTA

Pero bueno, aunque hubo pocas novedades, el 9 de abril de 2014 ocurrieron dos cosas importantes. La primera de todas ya se anunció horas antes en ‘Sálvame’: los concursantes de Cayo Paloma (la llamada ‘Isla Bonita’ por la supuesta ‘belleza física’ de sus habitantes) tuvieron que ser evacuados y han sido trasladados a Cayo Menor.

Los detalles los dio Raquel Sánchez Silva durante el Debate:

Los concursantes, ahora, están bien, pero pensábamos que Cayo Paloma sería devorada por las olas. Era impresionante.

Luego vimos las imágenes de los participantes abandonando su hogar, metiéndose en una lancha, asustadísimos, luchando contra un viento que superaba los 100 Km por hora.

EL DESPELOTE DE BIBIANA FERNÁNDEZ

Pero antes de llegar al extremo del rescate, la dirección del programa, ajena a que las cosas se iban a poner tan feas, avisó a los concursantes de que iba a haber tormenta, por ello tanto en Cayo Paloma como en Playa Uva comenzaron a utilizar lonas, piedras y troncos para prepararse antes de la llegada de la tormenta. En ‘Isla Bonita’ todos estaban arrimando el hombro. Todos menos Bibiana Fernández, quien se negó a colaborar y decidió tumbarse a tomar el sol como Dios la trajo al mundo.

Lo gracioso es que su compañera Chiqui, la que siempre está criticando a los demás, en vez de juzgar lo vaga que era Bibiana, se dedicó a pelotearla y a decir que:

Es que como es un nuevo hogar y se tiene que aclimatar y eso pues nada, entiendo que se tumbe a tomar el sol. Bibiana aporta glamour a la isla.

Glamour y pereza, diríamos nosotros. La colaboradora de A.R sigue en plan huelga de hambre (aunque come, como dice ella, «lo mínimo») como muestra de protesta a las normas del programa. recordemos que el lunes fue expulsada pero se le dio una segunda oportunidad en Cayo Paloma, algo que no le gustó nada a la concursante.

ORIANA ¿INFIEL?

Y por último, decir que Oriana, la que abandonó ‘SV2014’ a los tres días, podría haberle puesto los cuernos a su novio Tony, el mismo que la sustituyó y que está ahora mismo peleándose con Chiqui en Cayo Paloma. Oriana, durante ‘El Debate’, lo negó todo, pero anunció que saldría en ‘Sálvame’ para dar detalles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído