Las extronistas se desnudan en cuerpo y alma

Morbo y doblete en ‘Interviú ‘ de Yasmina y Niki (‘MyHyV’): «Nos gustan los tíos»

Yasmina, tras su ruptura con el italiano Fede: "No veas el lastre que me he quitado, estoy feliz"

Morbo y doblete en 'Interviú ' de Yasmina y Niki ('MyHyV'): "Nos gustan los tíos"

Ya son tantas las participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se han desnudado en ‘Interviú’ que ahora van a pares. El 14 de abril de 2014, Yasmina y Nki, dos de las tronistas más polémicas, aparecieron en la portada de la famosa revista tocándose de manera insinuante. Eso sí, ambas dejan claro que sólo tienen ojos para los chicos.

Tras ‘MyHyV’, la carrera de las tronistas es ‘corta’ y difícil aunque tienen opciones. O bien participan en un reality, o bien se lían con algún famoso y venden la historia en ‘Sálvame’, o bien, en el menor de los casos, se hacen colaboradoras. La salida más habitual y casi ‘obligatoria’ es la de posar desnudas en ‘Interviú’. Hoy por hoy, el dating-show de T5 es la mayor cantera (y la menos celebrada) de la revista. Como muestra, la portada publicada el 14 de abril de 2014 y protagonizada por Niki y Yasmina.

Niki es una joven de 23 años de origen polaco que pretendió al tronista Fabián, quién la dejó plantada por su compañera Sonia. Entonces, Sonia se subió al trono y lo abandonó tras conocerse su pasado. Eso sí, la rubia confiesa para ‘Interviú’ —Niki y Yasmina, de MYHYV: «Tenemos claro que nos gustan los tíos»–:

He encontrado el amor. Nos conocimos dentro, pero formamos pareja fuera.

Sin embargo, su compañera, Yasmina reconoce que:

Nos conocimos dentro, pero formamos pareja fuera. No veas el lastre que me he quitado, estoy feliz

Recordemos que Yasmina, madrileña de 29, abandonó el trono de ‘MyHyV’ para vivir su historia de amor con Fede, un italiano al que dejó semanas más tarde por supuestas infidelidades de él, y que se convirtió en uno de los tronistas masculinos del programa.

Meses después de sus respectivas apariciones en T5, Niki y Yasmina, han posado juntas y muy juguetonas en Interviú, en un reportaje cargado de morbo y de guiños lésbicos aunque, eso sí, ambas reconocen que:

Nos lo hemos pasado genial, pero entre nosotras no ha habido ningún ‘feeling’. Nada de nada, que no nos gustamos. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos.

De hecho, Yasmina confiesa que le hubiese gustado compartir portada con:

Miguel Ángel Silvestre, pero no con ‘El Duque’ (su personaje en ‘Sin tetas no hay paraíso’), sino con el chico que se esconde detrás. Vamos, con él no sólo tendría una portada, ¡tendría hasta hijos!

La madrileña, además, dice haberse sentido muy bien tras la sesión de fotos:

Hombre, no he hecho ninguna peli porno. Esto ha sido algo distinto, me he sentido genial quitándome la ropa, repetiría una y dos veces más (risas).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído