La ex concursante se inventa una torpe excusa para justificarse

Oriana, pillada y fotografiada en su infidelidad, hace el ridículo en el ‘Deluxe’

Mientras su novio la sustituye en 'SV', ella dice que la besaron contra su voluntad

Oriana, pillada y fotografiada en su infidelidad, hace el ridículo en el 'Deluxe'
Oriana Marzoli ve la portada de la revista 'Sálvame'.

Hay anunciado un vídeo en el que se demuestra que es mentira que Adrián (GH14) la besó contra su voluntad

Como espectadores, da la sensación de que Oriana se está riendo de la audiencia y de que está vendiendo su historia por fascículos para ganar el máximo dinero posible. Pero su estrategia es tan descarada que no deja de ser ridícula. Tras abandonar ‘SV’, la extronista de ‘MyHyV’ fue sustituida por su novio Tony en Honduras. Una vez en España, la joven fue acusada de infiel y el lunes 14 de abril de 2014 la revista ‘Sálvame’ ha publicado las fotos que lo demuestran. Ella intentó justificarse dos días antes, en el Deluxe’, pero metió la pata.

Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días porque, entre otras cosas, no le gustaba el coco y sus uñas se habían estropeado. La joven regresó, pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sutituyó en Honduras. Pasó un par de semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Cuando saltaron los rumores de que le había sido infiel a su chico con Adrián, un ex concursante de ‘GH14’.

Oriana no quiso hablar de eso en ‘El debate de SV’, programa al que acude como ex concursante, porque, obviamente, la iban a pagar por ello en ‘Sálvame’. Así, la chica acudió al ‘cortijo’ el 10 de abril de 2014 y primero lo negó todo, aunque luego dijo que no, que el tal Adrián la «forzó» y la besó contra su voluntad. El ex Gran Hermano llamó para confirmar que, efectivamente, lo suyo con Oriana había sido real y que llevaban tiempo viéndose.

LAS FOTOS Y EL RIDÍCULO DE ORIANA

El 11 de abril de 2014, Oriana acudió al Deluxe y lo primero que vio nada más sentarse fue la portada de la revista ‘Sálvame’ (publicada el 14 de abril de 2014) en la que aparece besándose con Adrián de GH14.

Se va a joder toda la relación por culpa de esta tontería.

Se lamentó la exsuperviviente. Eso sí, ella seguía insistiendo en su versión: ese beso no fue consentido.

En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada. El chaval se me lanzó. No voy a poner al chaval como que es un tío que fuerza a la mujer, pero es verdad que yo al chico le gusto.

Sentimos decirle que en las fotos del interior de la revista parece que a ella no le molesta demasiado. No sólo el beso, sino que él la abrace, por ejemplo. Además, qué curioso que las cámaras estuviesen allí en ese preciso momento ¿no?

El descaro de Oriana se demostró cuando dijo que ya discutiría más, el lunes, cuando salieran a la luz todas las fotos. Es decir, que quiere que seguir sacando tajada de esta historia cueste lo que cueste.

Para colmo, Kiko Hernández le advirtió de que:

Aparte hay cinco besos más y un vídeo en el que tú en ningún momento apartas a Adrián. El beso más largo dura cuatro minutos.

La joven se quedó de piedra y dijo:

Mentira, imposible.

Y sobre su relación con Tony, un hombre que está lo pasando realmente mal en Honduras, dijo:

Me fastidiaría mucho que mi relación con Tony se acabase. Dejé el trono por él. Me arrastré muchísimo y no quiero romper con él. Sería más traumático que tener celulitis.

La pregunta es: toda esta historia, ¿perjudica o beneficia a Tony en ‘SV’? Por un lado, puede quedar como víctima y que el público le ‘premie’ en el concurso pero, por otro, puede que le expulsen lo antes posible para ver cómo se enfrenta a su novia en directo. Al fin al cabo, este año, ‘Supervivientes’ está siendo más interesante fuera que dentro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído