Tras devolverle los 12.000 euros a Belén Esteban, se descubren más deudas de la Bollo

Todos los pufos y las deudas económicas que asolan a Raquel Bollo: ¿a cuántos compañeros les debe dinero?

Según su ex nuera, Aguasantas, Bollo debe dinero a Miguel Poveda y Luis Rollán

Todos los pufos y las deudas económicas que asolan a Raquel Bollo: ¿a cuántos compañeros les debe dinero?
Raquel Bollo.

Los 12.000 euros que Raquel Bollo le debía a belén Esteban ha sido uno de los temas más lucrativos y de mayor éxito en ‘Sálvame’ durante las últimas dos semanas. El pasado 11 de abril de 2014, por fin se saldó la deuda y las colaboradoras volvieron a ser amigas. Por ello, había que crearle un nuevo ‘drama’ a Raquel Bollo, así que esa misma noche, en el ‘Deluxe’, apareció su ex nuera, Aguasantas, para destapar los problemas económicos de la tertuliana.

Tras dos semanas de alargar una historia que, aunque vacía y aburrida, tenía mucho éxito de audiencia, el pasado 11 de abril de 2014, por fin, Belén Esteban anunció que Raquel Bollo le había hecho una transferencia bancaria de 12.000 euros. Hace un años que Bollo le debía ese dinero a la de Paracuellos, pero ninguna de las dos lo había dicho públicamente. Fue la exnuera de Raquel, Aguasantas, quién destapó el pastel y la que provocó que las dos colaboradoras iniciaran una guerra.

Pero con el dinero ya en el bolsillo, Belén Esteban respiró tranquila y quiso hacer las paces con su amiga:

Raquel me ha mandado un whatsapp precioso al que yo he contestado, ella y yo sabemos lo que nos hemos dicho, a mí lo que más me duele de este tema es que ella se haya sentido humillada y que yo le haya podido hacer daño. Me arrepiento muchísimo. No sé si volverá a confiar en mí, pero si algún día necesita lo más mínimo, aquí estoy, nunca más volverá a pasar esto.

Y entonces, la Bollo lloró mucho, la Esteban más, y las dos se fundieron en un abrazo. Pero esto es ‘Sálvame, señores, y aquí, los dramas venden más que los finales felices, por lo tanto, había que seguir ‘indagando’ en la economía de Raquel. Y eso es precisamente lo que hizo Aguasantas esa misma noche cuando apareció en el ‘Deluxe’.

LOS NUEVOS ATAQUES DE AGUASANTAS A RAQUEL BOLLO

Aguasantas, de un día para otro, se ha puesto de moda en T5. Es curioso, teniendo en cuenta que, televisivamente hablando, resulta un personaje extremadamente frío y torpe aunque, eso sí, hay que reconocer que está aprendiendo rápido. El 11 de abril de 2014, por ejemplo, la actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no habló mal (de hecho, se expresa mejor que su ‘archienemiga’) y lo primero que dijo fue:

Cuando he llegado a Telecinco me he encontrado a Raquel Bollo. Me ha dado pena. Nos hemos mirado a los ojos y me hubiera gustado preguntarle que por qué ha pasado todo esto. Hemos llegado hasta aquí por un cúmulo de cosas que hemos hecho mal las dos.

Raquel Bollo y yo nos hemos hecho daño mutuamente. Televisivamente, la guerra la empezó mi hermana. pero yo no he venido aquí a una batalla. Según Raquel Bollo, le he hecho daño con el polígrafo. Me ha hecho daño contando cosas de mi familia que solo sabía ella. No había necesidad de eso.

Pero el motivo real por el que el programa había invitado a la joven era para seguir explotando los problemas económicos de Raquel. Por ello, Aguasantas dijo que Bollo Raquel debe 1.500 euros al colaborador (y ex de ‘Sálvame’) Luis Rollán y 4.000 euros al cantante Miguel Poveda. Y no sólo eso, la tronista aseguró que:

Raquel sugirió a su hijo que le pidiese dinero a Kiko Rivera

Enseguida, tanto Poveda como Rollán se pusieron en contacto con algunos colaboradores para informar que iban a emprender acciones legales contra Aguasantas.

Pero la cuestión era la siguiente: ¿por qué tiene tantos pufos Raquel Bollo? Según su ex nuera, las tiendas de ropa que tiene la tertuliana le han dado «mucho dinero» pero:

No es que se administre bien, creo que a su hijo le gusta que no le falte nada. Raquel no sabe cómo administrar el dinero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído