La ex tronista narra su tormentosa relación con José Fernando

Samira (‘MyHyV’) se desnuda en ‘Interviú’ para poner a parir al hijo de Ortega Cano: «Tuve miedo de él»

"Cuando salía de fiesta se ponía agresivo y me trataba mal, sabía que acabaría así"

Samira ('MyHyV') se desnuda en 'Interviú' para poner a parir al hijo de Ortega Cano: "Tuve miedo de él"
Samira Salomé.

Samira Salomé Jalil es la enésima tronista de ‘Mujeres y hombres y vicersa’ que protagoniza una portada de ‘Interviú’, pero esta vez, la chica tiene un ‘plus’. La joven, tras salir del programa, tuvo una relación de diez meses con José Fernando, el hijo díscolo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Samira saltó a la fama en 2010 cuando apareció como pretendienta del, por aquel entonces tronista, Rafa Mora. Más tarde, ella misma ocupó el trono del dating-show de T5. Un trono, por cierto, muy polémico puesto que la argentina fue acusada de mantener numerosas relaciones fuera del programa. Ella se negó a abandonar su puesto, pero Emma García intentó convencerla y finalmente, la joven se fue reconociendo que se había besado con Víctor, otro ex tronista.

Más tarde, Samira protagonizó un topless junto a Marc Bartra, jugador del F.C. Barcelona en Interviú y salió con José Fernando, el hijo de Ortega Cano.

«Fue hace tres años y estuvimos juntos unos diez meses. Nos conocimos por nuestras familias. Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños

Así comienza Samira su entrevista para la revista Interviú publicada el 19 de mayo de 2014. En esta ocasión, esta argentina de 23 años posa completamente desnuda y recuerda su relación con José Fernando, que hace pocos meses salió de la cárcel por agresión:

Nuestra relación estuvo llena de insultos, me trataba mal. No hubo agresiones físicas, pero sí verbales. Un día le dije: «Si no fueras ‘hijo de’, otro gallo cantaría», y vino enfurecido hacia mí; tuvieron que sujetarlo y cerrar la puerta del portal para protegerme. Ese día tuve miedo porque una persona así no se sabe cómo va a reaccionar.

La joven además, recuerda que a ella, su ex, nunca le pidió dinero pero:

A mi madre sí y le daba algo para sus cosas, tabaco… Es más, de vez en cuando le ha faltado dinero de la cartera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído