Abandonó el concurso al enterarse de que su padre estaba enfermo

Suhaila, destrozada, confirma en ‘SV2014’ que su padre ha fallecido: «Es lo que más quería»

El padre de la superviviente falleció el 24 de mayo de 2014 y el programa quiso hacer público su pésame

Suhaila, destrozada, confirma en 'SV2014' que su padre ha fallecido: "Es lo que más quería"

Supervivientes 2014’ afrontó su primera gala final (este año hay dos) el pasado 26 de mayo de 2014 de manera trágica. Nada más arrancar el programa, la exconcursante Suhaila rompió a llorar amargamente al confesar que su padre había fallecido el sábado anterior.

Suhaila bien podría haber ganado ‘Supervivientes 2014’. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ era un personaje fuerte y polémico. Era trabajadora y no se callaba ni una. Muchos la tacharon como ‘la mala’ de esta edición, pero es cierto que ella era un buen motor de conflictos. Gritaba, tenía sentido del humor y sacaba al resto de sus casillas. Es decir, daba juego -que es algo que no pueden decir el 95% de los concursantes de este año-.

Pero el pasado 7 de abril de 2014, Suhaila tuvo que abandonar Honduras al enterarse de que su padre estaba enfermo y con ella se fue una oportunidad única para levantar una de las ediciones de ‘SV’ más irregulares en cuanto a audiencia se refiere.

A la semana, la extronista apareció en el plató de ‘Supervivientes 2014’ y, entre lágrimas, reconoció que su padre seguía «muy grave». Durante las siguientes semanas, Suhaila continuó acudiendo a las galas y al debate del concurso (los miércoles en el late-night) provocando infinidad de discusiones con algunos de sus ex compañeros (en especial con Pelopony)

El 26 de mayo de 2014, nada más comenzar la penúltima gala de ‘SV2014 (debería haber sido la última pero T5 ha decidido hacer doblete al día siguiente para competir con ‘Sin identidad’ en A3), el presentador, Jorge Javier Vázquez, dijo:

Antes de comenzar el programa, Suhaila. Todo el equipo de ‘Supervivientes’ quiere transmitirte el pésame por el fallecimiento de tu padre. Suhaila, ocurrió el sábado y tú además abandonaste la edición por estar aquí a su lado. No sé si quieres decir algo…

La exconcursante rompió a llorar amargamente y dijo:

Pues nada, dar las gracias al programa por lo bien que me habéis tratado y por la delicadeza con la que habéis llevado el tema. Si mi padre me está escuchando, decirle que es lo que más quería. Le quiero por lo que ha hecho siempre por mí. Para nosotros siempre va a estar con nosotros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído