3 segundos

Mariló Montero: Las redes sociales hay que usarlas con un buen fin no para insultar

La presentadora se embolsa 13.000 por entrega

clipping

Lo que cobra Mariló por presentar 'El pueblo más divertido' no es ninguna risa

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE hace público el coste del nuevo fracaso de la pública

Sergio Espí, 16 de junio de 2014 a las 16:03

El 9 de junio de 2014, La 1 de TVE estrenó 'El pueblo más divertido', en lo que se suponía que iba a ser la puesta de largo de Mariló Montero en el prime-time- El concurso arrancó sin demasiado éxito con poco más de 1,4 millones de espectadores. Una semana después el Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha hecho público lo que cobra tanto la presentadora, así como lo que cuesta el programa.

'El pueblo más divertido' es un intento de recuperar el espíritu del 'Gran Prix', todo un clásico en la pública, pero que, de momento, no ha llegado a convencer. El pasado 9 de junio de 2014, el nuevo concurso presentado por Mariló Montero junto a Millán Salcedo y con Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo como jurado, registró un pobre 8% de share y 1.407.000 espectadores, siendo la cuarta opción de la noche (la primera fue el también estreno de aquella noche 'Chiringuito de Pepe' en T5).

El 13 de junio de 2014, el Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha revelado los datos económicos del programa. Por ello, ya se sabe que Mariló Montero se embolsa 13.000 por cada entrega de 'El pueblo más divertido', una cifra que se distancia mucho de los 600 euros que cobra la presentadora en 'La mañana de La1' después de sufrir un recorte del 40% en noviembre de 2014.

Según el mencionado sindicato, 'El pueblo más divertido' le cuesta a la pública 3,68 millones de euros por una temporada de 13 de programas. Pero la pregunta es, ¿cuánto durará el concurso tras los datos iniciales de audiencia?

La dirección de TVE, según este sindicato, ya se cuestiona el futuro del formato:

De manera confidencial nos han asegurado que hacer este programa es tirar o regalar el dinero del contribuyente.

 



facebook

1.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 2.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 3.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 4.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 5.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 6.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 7.Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas 8.El escondite búnker de una cabreada infanta Cristina cerca de la cárcel del desesperado Urdangarin 9.El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump 10.Rafa Hernando debería ser candidato a presidir el PP: colosal y elegante troleo a Pablo Iglesias en TV 11.Cachondeo en las redes con esta imagen de la entrevista-masaje de Sánchez en TVE 12.Esta foto de Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE genera indignación en las redes 13.Daniela Blume posa totalmente desnuda en las redes para recibir al verano 14.Chani 'aprovecha' la ausencia de Ferreras para abrirles los ojos a los pazguatos de laSexta sobre la verdad de la Ley de Memoria Histórica 15.Un tuitero pilla al corresponsal de El Mundo en EEUU mintiendo sobre los niños enjaulados por Trump
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05