Una broma de Kiko Matamoros que acabó dramáticamente

La espeluznante caída de Lydia Lozano en directo que pone los pelos de punta

La colaboradora fue trasladada al servicio médico de Telecinco

La espeluznante caída de Lydia Lozano en directo que pone los pelos de punta
Lydia Lozano, atendida por Chelo

Estamos acostumbrados a ver a Lydia Lozano llorar, derrumbarse y sufrir todo tipo de percances en ‘Sálvame’, pero nunca nada igual como lo que vimos el 19 de junio de 2014 cuando una broma iniciada por su compañero Kiko Matamoros terminó con la periodista en el suelo gritando de dolor.

Este es uno de los problemas de un programa tan anárquico como ‘Sálvame’, que a veces se les van de las manos ciertas circunstancias, como la que pudimos ver el pasado 19 de junio de 2014.

Todo comenzó mientras se debatía sobre la mala relación entre la colaboradora Chelo García Cortés y la hija de la que fue su mejor amiga, Isabel Pantoja. Cortés aseguraba que había sido «injustamente tratada» por Chabelita y Kiko Matamoros, para llevarle la contraria a su compañera, le dio la razón a la tonadillera y a su familia.

Jorge Javier Vázquez, entonces, preguntó al público quién tenía razón, si Matamoros o Chelo. Ganó la periodista y, para celebrarlo, se acercó junto a Lydia Lozano donde estaba sentado Kiko y ambas mujeres se pusieron a bailar.

Matamoros, ante la burla de sus compañeras, se ‘vengó’ de ellas arrojándoles un botellín de agua. Entonces comenzó la guerra de agua en plan infantil. Lydia se quitó los zapatos, corrió por todo el plató, resbaló con el líquido y cayó de espaldas. El llanto de la mujer fue ensordecedor.

Mientras Lydia gritaba de dolor de manera desesperada, todos sus compañeros acudieron a su auxilio. Nadie sabía qué hacer. Hay que tener en cuenta, además, que Lozano ha declarado públicamente que sufre problemas de la espalda.

Jorge Javier, tenso, quiso aclarar que el golpe, aunque había sido fuerte y escandaloso, no era grave.

Tenemos que tranquilizar, no se ha dado en la cabeza ni nada. Ha sido un golpe en la espalda. Ya está aquí el servicio médico.

Y efectivamente, la colaboradora fue atendida por el servicio médico de Telecinco y no regresó al plató. Matamoros, el que inició la ‘broma’, dijo entonces que:

No me siento culpable, pero sí preocupado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído