Aunque la actriz asegura que su marcha es por asuntos profesionales su papel en el programa era anecdótico

Se veía venir: Natalia Millán abandona ‘Hable con ellas’ ¿por qué?

Sandra Barneda deja caer que habrá sustituta para Millán

Se veía venir: Natalia Millán abandona 'Hable con ellas' ¿por qué?
Natalia Millán

Primera baja en ‘Hable con ellas’. La actriz Natalia Millán, una de las cinco presentadoras del late-show de T5 dijo adiós el 23 de junio de 2014. Y aunque ella alegó motivos profesionales lo cierto es que no se la veía muy cómoda en el programa; casi nunca abría la boca y cada vez que lo intentaba, la interrumpían. ¿Será que se ha cansado de la situación o que los directores se dieron cuenta de que no funcionaba?

La del 23 de junio de 2014 fue una noche especial para ‘Hable con ellas’. En primer lugar, el late-show de T5 se mudó de jueves a lunes, justo después del último éxito de la cadena ‘Chiringuito de Pepe’. Además, ese día se entrevistó a Alberto Isla, novio de la hija de Isabel Pantoja, en su primera aparición televisiva. Y por si todo esto fuera poco, nada más arrancar el espacio, se anunció que una de las cinco presentadora abandonaría su puesto para siempre. ¿Quién sería? ¿Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann, Yolanda Ramos o Natalia Millán? Estaba claro. O no.

Tras la pésima entrevista al novio de Chabelita (las presentadoras no sabían con quién estaban hablando, no les interesaba y, obviamente, no supieron qué preguntar), cualquiera de ellas (o todas) podría haber abandonado el barco sin hacer mucho ruido.

Puede que Barneda sea la más imprescindible puesto que es la que más recorrido tiene como presentadora y la que más educación demuestra con los invitados. Beatriz Montañez, por su parte, aunque es la ‘borde’ de grupo, la que no se prepara las entrevistas y la que intenta ligar con todos los hombres atractivos que pisan el plató, la que menos da juego y titulares. Yolanda Ramos es también irregular, pero es la más graciosa de las cinco, por lo que sí se la podría echar de menos. Y luego tenemos a Alyson Erckmann y a Natalia Millán, dos ‘entes ‘ fantasmales que casi no hablan.

El programa mantuvo la intriga hasta el final ( a eso de las 02:20 horas de la madrugada) y por fin se confirmaron nuestras sospechas: Natalia Millán era la que abandonaba el barco.

Según la actriz (vista en ‘El internado’, ‘Un paso adelante’ o ‘Velvet’)

El compromiso que tenía con el programa era estar hasta aquí. Hoy de hecho se sale del compromiso, pero he venido encantada»

¿Quieren vender que contrataron a la actriz sólo para tres meses? ¿De verdad? ¿Cuándo se ha visto eso? ¿No es más lógico que se fiche a un presentador por temporada? Entendemos esta circunstancia si fuera una estrella indiscutible de la comunicación que está ahí como reclamo inicial (tipo Mercedes Milá, por ejemplo) pero en el caso de Natalia Millán (que nunca había sido presentadora) no encaja. Puede que estuviese en período de prueba, pero entonces que se diga que no ha cumplido con las expectativas.

Natalia aprovechó para decir que podremos verla a partir del próximo 3 de julio de 2014 en el Festival de Teatro de Almagro, donde va a participar en un montaje.

Y antes de la despedida, Sandra Barneda dejó caer que va a haber una sustituta para Natalia Millán. ¿Quién podrá ser?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído