Tras la bronca que Montañez con Bertín Osborne en 'Hable con ellas'

A Pablo Iglesias se le cae la baba con Beatriz Montañez mientras que en Twitter les dejan en ridículo

"Gracias por tu gesto de anoche: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente"

A Pablo Iglesias se le cae la baba con Beatriz Montañez mientras que en Twitter les dejan en ridículo
Pablo Iglesias y Beatriz Montañez

El pasado 30 de junio de 2014, Beatriz Montañez, copresentadora de ‘Hable con ellas’ se enfrentó en directo al cantante Bertín Osborne para defender a su idolatrado Pablo Iglesias y el régimen democrático de Venezuela. Es más, Montañez se apostó con Osborne 1.000 euros si conseguía una sola «frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela». Pues bien, en Twitter se encargaron de que la ex de ‘El Intermedio’ perdiera la apuesta aunque, eso sí, el líder de Podemos le ha agradecido públicamente su «gesto».

LA BRONCA ENTRE BEATRIZ MONTAÑEZ Y BERTÍN OSBORNE

Como decíamos, el pasado 30 de junio de 2014 Bertín Osborne acudió al plató de ‘Hable con ellas’ para hablar de su carrera artística y su vida personal. La entrevista se ‘torció’ cuando el cantante mostró su opinión acerca de Pablo Iglesias, el líder de Podemos:

Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela.

Fue entonces cuando Beatriz Montañez entró en cólera: habían ofendido a su idolatrado líder de Podemos. Osborne, casado con una venezolana, la paró los pies y ambos mantuvieron una sonada bronca en directo. Entre otras cosas, Beatriz retó al invitado cuando le dijo:

Te doy 1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela.

B.O.: Yo he escuchado hace tres días a Pablo Iglesias hablando.

B.M.: Creo que escuchas demasiado a Alfonso Rojo y a Eduardo Inda. Son personas que tienen una impunidad mediática alucinante y tergiversan todo lo que dice Pablo Iglesias. Cuando Pablo Iglesias habla de que alaba el sistema bolivariano se refiere a que alaba el sistema democrático que hay en Venezuela.

B.O.: Permíteme que me descojone del sistema democrático de Venezuela.

B.M.: Yo hablo del sistema democrático no de lo que está haciendo su presidente. A mí me gustaría que Pablo Iglesias estuviese viendo esto, que lo dudo, y que explique que no se refería a lo que está haciendo el presidente de Venezuela.

BEATRIZ MONTAÑEZ ‘PIERDE’ 1000 EUROS

La discusión fue lo más comentado en la red social Twitter (el programa llegó a ser Trending Topic mundial). Ante la apuesta de Montañez de jugarse 1.000 euros con Bertín Osborne si encontraba una sola «frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela», muchos usuarios no tardaron en colgar algunos vídeos en el que el líder de Podemos, efectivamente, alababa el régimen de Chávez.


EL AGRADECIMIENTO DE PABLO IGLESIAS A MONTAÑEZ

Beatriz Montañez ha perdido 1.000 euros pero se ha llevado, como premio de consolación, el agradecimiento de su ídolo. El mismísimo Pablo iglesias le envió un mensaje a la presentadora desde su cuenta personal de Twitter:

También Juan Carlos Monedero, mano derecha de Pablo Iglesias en Podemos, le quiso agradecer a la presentadora de ‘Hable con ellas’ sus palabras:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído