La co-presentadora abandona el plató tras una pelea con Lydia Lozano

La arrogancia y las incoherencias de Belén Esteban provocan una gran bronca en ‘Sálvame’: «¡Eres mala persona!»

Tras conceder una entrevista en 'QTTF', en la que habló de todo, la Esteban se enfada en 'Sálvame': "De mi novio no se habla"

La arrogancia y las incoherencias de Belén Esteban provocan una gran bronca en 'Sálvame': "¡Eres mala persona!"
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a las andadas, y de qué manera. El pasado 21 de julio de 2014, nada más empezar el programa, lo primero que hizo la co-presentadora de ‘Sálvame’ fue felicitar a su hija por su cumpleaños, después se volvió a enfrentar a Lydia Lozano, abandonó el plató, regresó y pidió que no se hable más de su novio cuando ella, dos días antes, había hablado de él sin ningún problema en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. ¿Por qué si Belén Esteban manda algo en ‘Sálvame’, todo el mundo la obedece?

El pasado domingo 20 de julio de 2014, Andrea Janeiro Esteban cumplió quince añitos y lo celebró por todo lo alto con una fiesta que incluía, por ejemplo, una enorme limusina rosa. El evento fue una de las atracciones más seguidas del día en Twitter, convirtiéndose rápidamente en TT, gracias al club de fan de la hija de Belén Esteban. Sí, han leído bien, ‘Andreíta’ tiene club de fans.

El caso es que un día más tarde, nada más aparecer en plató, la madre de la criatura, es decir, Belén Esteban, quiso mandarle un mensaje de amor a su hija:

El mejor regalo que me ha mandado Dios has sido tú.

Dicho esto, la Esteban comenzó a trabajar, lo que quiere decir, que puso mala cara y se peleó con sus compañeros. Bueno, en realidad se peleó con Lydia Lozano.

LA NUEVA BRONCA ENTRE LYDIA Y BELÉN: «¡ERES MALA PERSONA!»

Sí, hubo un nuevo asalto en la guerra Lydia-Belén. Para explicar el conflicto hay que remontarse al viernes pasado, día 18 de julio de 2014, en el que la llamada ‘princesa del pueblo’ se rebeló contra Lozano en el ‘Deluxe’, tras las afirmaciones de la ex de Jesulín de Ubrique, Natividad Expósito, en ‘Sálvame Diario’ y que apuntaban a que el diestro era un «maltratador».

El caso es que, tras el fin de semana, Belén, lejos de haberse calmado, estaba más enfadada que nunca con su compañera. El nivel de agresividad iba creciendo por segundo cuando la Esteban decidió coger su bolso e irse:

No quiero liarla Paz, porque me conozco. No quiero hablar de temas de mi vida anterior

Lo que le ocurría a Belén es que no quería que se hablase de ella, ni de su pasado, ni de el padre de su hija, a lo que Lydia Lozano contestó que había «temas chungos» sobre Belén que se habían respetado. Fue entonces cuando la de Paracuellos llamó a la otra «mala persona» y se fue.

BELÉN ESTEBAN: «DE MI NOVIO NO SE HABLA»

Lo curioso de esta discusión es que Belén Esteban estaba pidiendo que no se hablase de su vida cuando dos días antes había concedido una entrevista a María Teresa Campos en ‘QTTF’ en la que no dudó en hablar de su pasado, de su novio actual, de su hija y de todo lo que hiciese falta. Pero debe ser que si no la pagan por ello, a la Esteban no le gusta hablar. ¿No se ha enterado aún de cuál es su trabajo en ‘Sálvame’?

El caso es que, Belén regresó al programa y cuando Paz Padilla le preguntó sobre su novio actual, Belén, de muy malas maneras, respondió:

De mi novio no se habla. Es muy buena persona y está muy bueno. Punto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído