Se queja de que cortaron un vídeo suyo para mostrárselo a Chabelita

Una molesta Ana Rosa Quintana le corta las alas a ‘Cazamariposas’: «Compañeros, no me saquéis más»

Ana Rosa: "Tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero"

Una molesta Ana Rosa Quintana le corta las alas a 'Cazamariposas': "Compañeros, no me saquéis más"
Ana Rosa Quintana.

El pasado 9 de septiembre de 2014, María Isabel Pantoja Martín, más conocida (a su pesar) como Chabelita, debutó como colaboradora del programa de T5 ‘Cazamariposas’. Durante el estreno, sus nuevos compañeros le mostraron a la hija de Isabel Pantoja unas declaraciones de, entre otros, Ana Rosa Quintana. Un día después, la presentadora se mostró muy molesta.

Fue un estreno muy esperado y aunque consiguió un correcto 12% de share, no pudo con ‘El hormiguero’ en A3. Chabelita debutó en el Cazamariposas en mitad de una promoción muy polémica. Cuando se supo que la hija de Isabel Pantoja iba a colaborar en un programa de tendencias, muchos pusieron el grito en el cielo.

¿Por qué le dan un puesto de trabajo como creadora de tendencias a una niña de 18 años sin oficio ni beneficio? se preguntaron muchos usuarios de Twitter. Lo cierto es que en ‘Yo soy Isa’, que así se llama su sección de ‘Cazamariposas’, la hija de Isabel Pantoja no nos dice cómo vestir, más bien es al revés, es ella la que recibe consejos de profesionales de la moda.

El caso es que, durante su debut, Chabelita charló con los presentadores de ‘Cazamariposas’ y éstos le hablaron de la polémica suscitada por su fichaje. Para ejemplificar la repercusión, le mostraron un vídeo en el que varios rostros de Telecinco criticaban la nueva andadura laboral de Isabel II. Entre los críticos encontramos a Ana Rosa Quintana, a quien escuchamos decir:

Hombre, vamos a ver, esto (‘Cazamariposas’) es un magacín, no es Vogue.

Acto seguido, ‘Cazamariposas’ emitió el vídeo contrario; el de varias figuras de la moda y el espectáculo apoyando públicamente a Chabelita.

Un día más tarde, en ‘El Programa de Ana Rosa’, Quintana se mostró muy molesta con sus compañeros de ‘Cazamariposas’ y les mandó el siguiente mensaje:

Queridos compañeros, os quiero, pero cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero. No pongáis como si hubiera atacado a Chabelita en contraposición con otras personas a las que preguntáis y quedan estupendamente. Ya estamos mayores para que utilicen parcialmente esto. Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, no me saquéis más.

Su compañero en el programa, Máxim Huerta se unió al llamamiento:

A mí tampoco me saquéis, sólo eso. Luego os veré para divertirme.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído