La revista 'Sálvame' pilla a la actriz rascándose sus partes íntimas en plena calle

Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras’) nos lo enseña ‘todo’ en un descuido

Terelu Campos, Belén Esteban, Mario Casas y David Bisbal, protagonistas de las revistas del corazón

Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') nos lo enseña 'todo' en un descuido
Captura de la portada de 'Sálvame'.

Este lunes 15 de septiembre de 2014, las revistas del corazón llevan en su portada a una buena cantidad de personajes televisivos. Por un lado, la revista ‘Sálvame’ ha pillado a la actriz Adriana Ugarte en un descuido de lo más incómodo y por otro, ‘QMD!’ se ‘burla’ del estado físico de Terelu Campos.

Desde que protagonizara una de las mejores series españolas de la última década (‘El tiempo entre costuras’ en A3), Adriana Ugarte es la actriz de moda, tanto es así que la revista Cinemanía la eligió, junto a Dani Rovira (‘Ocho Apellidos Vascos’) como la persona más influyente de nuestro cine. Es lógico, pues, que tanto la carrera como la vida privada de Ugarte levanten siempre mucha expectación.

Tras su ruptura con el actor Álex González (‘El Príncipe’), Ugarte ha encontrado de nuevo el amor , un joven que forma parte del equipo técnico de ‘Palmeras en la nieve’ la película que la actriz está rodando en Gran Canaria.

Hace unos días, la actriz de 29 años y su chico paseaban juntos cuando Ugarte, ni corta ni perezosa, se rascó la entrepierna en plena calle, por lo que tuvo que levantarse la falda y dejar al descubierto su ropa interior. Lo que ella pensaba que era un acto espontáneo sin importancia (que lo es) se ha convertido en la portada de la revista ‘Sálvame’ del lunes 15 de 2014.

Por otro lado, este mismo día, casi toda prensa rosa ha estado dedicada a figuras televisivas. La revista ‘Sálvame’, además de a Ugarte, le dedica la portada a Belén Esteban, «extorsionada» con una grabaciones comprometedoras.

¡QMD! con el titular ‘Terelu se salta la dieta’ se centra en el regreso de la presentadora a ‘Sálvame’ y a su lucha contra los kilos de más. Además, la publicación da detalle sobre la ruptura entre los actores Mario Casas y María Valverde. Y por último, la revista Pronto, le dedica la portada a David Bisbal y a su novia y a María teresa campos, destrozada tras conocer la noticia de que a su hermana pequeña le han detectado un cáncer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído