La entrevista más dura de la protagonista de 'El Príncipe'

Hiba Abouk por fin habla claro: ¿por qué no se habla con sus padres? ¿estaba enamorada de Hugo Silva?

La actriz asegura que, tras terminar la serie de T5, se marchará a vivir a Francia

Hiba Abouk por fin habla claro: ¿por qué no se habla con sus padres? ¿estaba enamorada de Hugo Silva?
Hiba Abouk. HA

Es una de las actrices del momento gracias a su participación en ‘El príncipe’ (T5), todos los focos apuntan hacia ella pero lo cierto es que la relación entre Hiba Abouk y la prensa siempre ha sido tirante. Tras varios plantones y entrevistas insulsas, la intérprete ha hablado claro y se ha enfrentado a las partes más duras de su vida. ¿Por qué ahora?

Es joven, guapa y está de moda gracias a una serie de éxito. Parece que la vida (al menos la profesional) le sonríe a Hiba Abouk. Su problema, sin embargo, es que, hasta ahora, su imagen pública no era muy buena. La razón es que nunca ha sabido tratar muy bien a la prensa.

Pongamos un ejemplo: el pasado 5 de abril de 2014, la actriz acudió a la apertura de la nueva tienda (en la milla de oro madrileña) de la prestigiosa firma de lencería Alma Bloom. Abouk cobró 6.000 euros por asistir, pero se fue a los dos minutos después que le preguntasen por su supuesta operación de pechos (algo que negó) y ella alegara que sólo hablaría de su trabajo. ¿De qué trabajo habla en realidad? ¿Del de actriz o del de imagen de una marca?

Semanas más tarde, la actriz apareció en el estreno de ‘Hable con ellas’ en Telecinco y su actitud fue la esperada: estaba seca, desagradable, se puso a criticar a la prensa y, encima, provocó la duda de si domina el idioma árabe tal y como asegura (se negó a escribir en dicha lengua sin dar explicaciones).

LA ENTREVISTA MÁS DURA DE HIBA ABOUK

Es la eterna diatriba entre la prensa rosa y los famosos. Abouk, como otras muchas, se niega a hablar de su vida privada y está en su derecho. Lo que resulta extraño es que, tras tantos ‘enfados’ y desplantes, ahora, la protagonista de ‘El príncipe’ haya decidido hablar claro y dar detalles de su vida más íntimas. La actriz ha concedido, pues, una entrevista para el número de octubre de 2014 de la revista Marie Claire en la que, entre otras cosas, habla de la mala relación con sus padres:

La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra.

Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola.

Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña

Al hablar sobre la prensa rosa, Abouk hace referencia a unas fotografías tomadas este verano en las que aparecía con el cantaor Nani Cortés:

Si ahora no me voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien, y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada

Una de las parejas más famosas de Hiba Abouk fue el actor Hugo Silva, al que conoció durante el rodaje de la mini-serie ‘El corazón del océano’ (A3). La actriz habla así de su romance:

Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de ‘El corazón del océano’, estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo.

Entre otras muchas cosas, Abouk habla de su futuro profesional, cuando termine el rodaje de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’:

Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído