La hija de Isabel Pantoja vuelve a dar el 'campanazo', ¿montaje a la vista?

Todo sobre el romance menos creíble de la TV, el de Chabelita y Esteban (‘Gandía Shore’)

Isabel II y el ex concursante de 'Campamento de Verano' han pasado un fin de semana juntos en Valencia y hasta han hecho ¡turismo cultural!

Todo sobre el romance menos creíble de la TV, el de Chabelita y Esteban ('Gandía Shore')
Chabelita y Esteban (Gandía Shore).

Se rumorea que hace un par de años, antes de que fuera mayor de edad, Chabelita le dijo a su madre: «Mamá, voy a ser más famosa que tú». Esto, se supone, sucedió antes de que la niña fuera mayor de edad y ahora, tras un embarazo, muchas polémicas y una ruptura excesivamente mediática, parece ser que Isabel II lo ha conseguido. O casi. Su último bombazo ha sido el de liarse, supuestamente, con otro famoso que no es otro que Esteban, ex de ‘Gandía Shore’ y el mismo que ‘torturaba’ a Lucía Etxebarría en ‘Campamento de Verano’ (T5).

El viernes 26 de septiembre de 2014, Alberto Isla, ex de Isabel Pantoja Martín y padre de su hijo, concedió una entrevista (gratuita, dicen) en el ‘Deluxe’ en la que se despachó a gusto con la familia de su ex. Entre otras cosas, Isla, confirmó que sabía que Chabelita tenía un nuevo ‘novio’ y que era famoso.

Dos días más tarde, el lunes, se supo en ‘Sálvame’ la identidad del hombre que, dicen, ha vuelto a ocupar el corazoncito de Isabel II. Boquiabiertos nos quedamos cuando descubrimos que se trataba de Esteban, conocido, primero como participante del reality ‘Gandía Shore’ (MTV) y que más tarde dio muestras de su mal carácter en ‘Campamento de verano’.

Al parecer, Chabelita y Esteban, se conocieron durante el primer bolo en el que participó Chabelita en una discoteca en Gandía, donde Esteban es relaciones públicas. Ya entonces les vimos juntos en diversas imágenes y se declaraban encantados de conocerse en Twitter: «Gran noche en compañía de Esteban», decía ella; «eres una bellísima persona», decía él.

Luego se produjeron una serie de tuits enigmáticos y, finalmente, ambos han publicado en sus perfiles de la red social que han estado juntos este fin de semana y en compañía también de Marta, hermana de Alejandro, a quien hasta ahora se ha relacionado con Isabel II.

Al parecer, Esteban había invitado a la joven a Valencia y a lo largo del fin de semana han visitado la playa, diversas discotecas y también la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Pero había un apunte más. Tras ser testigos de este fin de semana, Kiko Matamoros nos hablaba de un romance pasado:

Esteban ha mantenido un romance corto, pero muy intenso hace aproximadamente un año con Techi»

Y Techi, por si alguien no lo sabe, es la actual novia de Alberto Isla y ex de Paquirrín, hermano de Chabelita. Un lío ¿no? Es que el camino a la fama es inescrutable y complicado. Muy complicado. De verdad ¿alguien se cree toda esta historia?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído