La ex concejala de Los Yébenes, masturbada por un desconocido

¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido

Las fotos las ha publicado '¡QMD!' y Hormigos ya ha hablado en 'Sálvame': "No tengo que dar explicaciones a nadie"

¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido

Desde que diese a luz a su hija Valeria, el pasado 31 de julio de 2014, no teníamos noticias de Olvido Hormigos. La última vez que la vimos públicamente fue cuando protagonizó unas fotografías desnuda mostrando su embarazo. Desde entonces, nada.

Pero Olvido Hormigos ha vuelto y lo ha hecho como sólo ella sabe hacerlo; con un escándalo sexual. El pasado 13 de octubre de 2014, la revista ‘¡Qué Me Dices!’ publicó unas polémicas fotografías en las que podemos ver a la ex concejala de Los Yébenes manteniendo sexo desenfrenado en plena calle con un hombre que, otra vez, no es su marido.

Resumen de la historia televisiva: Una concejala socialista se hace famosa por un vídeo porno suyo difundido por la red. A pesar de ser una infidelidad, su esposo la perdona y a partir de ese momento, la señora se hace famosa, cambia la política por la tele, sale en un par de realities (‘Mira quién salta’, y ‘Campamento de verano’, ambos de T5) y la contratan en un programa, ‘Sálvame’. Pero de pronto, tras muchos numeritos, se le va la mano y el presentador, Jorge Javier Vázquez, la expulsa del plató a gritos y jurando que nunca más volverá a sentarse frente a una cámara. Desde entonces, la fama de Olvido Hormigos se desvanece .

En noviembre de 2013 apareció en el ya desaparecido ‘Abre los ojos y mira’ de T5, donde volvió a ser expulsada del plató por la presentadora, Emma García, por no querer contestar a unas preguntas relacionadas con unas imágenes en las que se la veía salir de un hotel con un hombre que no era su marido.

Luego, cuando se quedó embarazada, su esposo acudió también a TV para asegurar que confiaba plenamente en su mujer y que el niño era suyo. Poco después, la ex concejala posó desnuda y desde entonces, nada. Hasta ahora.

El 13 de octubre de 2014, la revista ‘¡QMD!’ publicó unas fotos (tomadas el 3 de octubre) tremendas en las que vemos a Olvido, besando a un hombre que no es su marido por las calles de Madrid y escondiéndose (ambos) entre dos coches mientras que él mete su mano en la entrepierna de ella por dentro del pantalón. Todo muy poco sutil, vamos.

Lo curioso es que, las fotos van acompañadas de una entrevista (realizadas, suponemos, antes de tomarse las instantáneas) en la que Hormigos confiesa cosas como que ahora lleva «una vida dedicada la familia», que su nuevo bebé ocupa todo su tiempo, que queda muy poco con sus amigos, que ya no volverá a la TV y que, atención:

La pasión en mi matrimonio se ha perdido.

Eso sí, dice que sigue estando con su esposo, Jesús Atahonero.

Ese mismo 13 de octubre, las cámaras de ‘Sálvame’ viajaron hasta Los Yébenes y allí, Olvido, al ser preguntada por las fotografías, dijo:

No tengo que dar explicaciones a nadie.

No sé qué fotos son, y es mi vida privada.

Su amiga Amor (‘GH’) ha declarado no sentirse extrañada con las fotografías.

El otro día estaba dándose el lote delante de una discoteca y me pidió que la ayudase a controlarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído