Según Kiko Hernández, Lucía "ha estado con Aitor", el amigo de Omar que le defiende en los platós

Se descubren las ‘mentiras’ de Lucía (‘GH15’): ¿con quién le ha puesto los cuernos a Omar?

En la casa creen que Omar y Lucía han planeado toda su historia desde fuera, ¿es cierto?

Se descubren las 'mentiras' de Lucía ('GH15'): ¿con quién le ha puesto los cuernos a Omar?
Omar y Lucía.

Todo parece indicar que el próximo jueves 16 de octubre de 2014, o Lucía u Omar serán expulsados con récord de votos (aunque seguramente ella sea la que se vaya a casa). Pero hasta que llegue el momento, se van descubriendo más cosas sobre la parejita ‘infeliz’ de ‘GH15’.

El 14 de octubre de 2014, Kiko Hernández, desde ‘Sálvame’, soltó una bomba. Al parecer, Lucía le habría sido infiel a su novio con Aitor, el amigo de Omar que le defiende en los platós. Y no sólo eso, en la Casa de Guadalix, sospechan que la pareja podría haberlo planeado todo desde antes de entrar en el concurso.

El triángulo amoroso formado por Omar, Lucía (su ex que ahora ha vuelto a ser su novia) y Paula (la rubia a la que el chico conoció dentro de la casa y con la que cortó cuando entró Lucía) está a punto de romperse.

Esta historia ha eclipsado de tal manera a las otras que existe el riesgo de que el reality se convierta en un cementerio de muebles. Porque, reconozcámolos, el resto de concursantes no son aburridos, sino lo de después (por ejemplo: ¿Azahara sigue viva? ¿La han expulsado? ¿A alguien le importa la que le ocurre a los primos o a las primas? ¿Y Hugo? ¿Qué pasa con Hugo? Nada, esa es la cuestión).

El caso es que en la historia entre Omar y Lucía, Paula no sólo está dando juego dentro de la casa de Guadalix, sino también fuera.

El martes 14 de octubre de 2014, Kiko Hernández, en ‘Sálvame’ dio otro giro de guión a esta historia:

Dicen que Lucía, en varias ocasiones, ha engañado a Omar. En ‘Sálvame’ hemos tenido a uno de sus líos amorosos: ha estado con Aitor, amigo de Omar.

Muy fuerte todo. Por si alguien no lo sabe, Aitor es el defensor de Omar en el plató, el mismo que, en la última gala de ‘GH’, se enfrentó a Mercedes Milá cuando la presentadora se mofó de Omar por faltarle un diente.

Y para colmo, Aitor es el mismo que ha acudido a ‘Sálvame’ en alguna ocasión, asegurando que Lucía no es trigo limpio y que utiliza a su amigo. Ahora sabemos por qué.

Y es que, según Kiko Matamoros, el lío entre Aitor y Lucía habría sucedido cuando ella y Omar eran pareja fuera de ‘GH’:

Eso dio motivo a una de las tantas rupturas que han tenido

Dijo el colaborador de ‘Sálvame’.

¿TODO ES UN MONTAJE?

¿Se acuerdan de Danny Dj, el concursante que fue expulsado de ‘GH14’ por ‘estafar al programa’? En aquella ocasión, el joven entró en la casa con novia, Eva, pero ya en el reality, se mostró interesado por la que luego fue la ganadora, Susana. Más tarde, Eva, tras hacerse un Interviú, fue invitada a participar durante una semana. La polémica saltó cuando la dirección del programa descubrió que, posiblemente, todo había sido fruto de un plan urdido por la pareja para lucrarse a base de dar morbo.

Pues bien, puede que este año esté ocurriendo lo mismo. Puede, y es que las también concursantes Shaima y Azahara acusan a Omar, Lucía y a Vitín (el ‘supuesto’ amigo de él) de haber planeado todo lo que ha sucedido entre el triángulo amoroso. Si es así, pronto se sabrá.

De momento, Omar y Lucía ya han tenido su hora sin cámaras tras disfrutar de una romántica cena con vino y champagne incluidos. Eso sí, antes, la de Carabanchel ha vuelto a amenazar a Paula, como siempre, sin justificación alguna.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído