Un paparazzi asegura: "Es mucha casualidad que le hayan pillado en esa actitud y más en Madrid"

Olvido Hormigos ya no puede caer más bajo: toda la verdad sobre su último «montaje» sexual

La ex concejala ni confirma ni desmiente que su última infidelidad haya sido un montaje

Olvido Hormigos ya no puede caer más bajo: toda la verdad sobre su último "montaje" sexual
Olvido Hormigos

El 13 de octubre de 2014 la revista ‘¡QMD! publicó en portada las comprometidas fotos de Olvido Hormigos en plena faena sexual con otro hombre que no es su marido. Un día más tarde, ya corren rumores de que es todo un montaje orquestado por la exconcejala socialista para volver al candelero televisivo.

El 13 de octubre de 2014, la revista ‘¡QMD!’ publicó unas fotos (tomadas el 3 de octubre) tremendas, en las que vemos a Olvido Hormigos, besando a un hombre que no es su marido por las calles de Madrid y escondiéndose (ambos) entre dos coches mientras que él mete su mano en la entrepierna de ella por dentro del pantalón. Todo muy poco sutil, vamos.

Lo curioso es que no sabíamos nada de la exconcejala de Los Yébenes desde hace muchos meses, después de haberse convertido en una de las figuras más televisivas de nuestro país. Recordemos que Olvido saltó a la fama por un vídeo porno enviado a un amante y que a aquello le siguieron muchas entrevistas, portadas de Interviú, dos realities, colaboraciones en ‘Sálvame’ (T5) y varios supuestos montajes sexuales.

La última vez que nos llamó la atención fue en julio de 2014, cuando posó desnuda luciendo su embarazo un mes antes de dar a luz. Fue entonces cuando la exconcejala decidió retirarse de la vida pública, pero parece que no ha sido así.

Según publicó el suplemento ‘La Otra Crónica’ de El Mundo el pasado 14 de octubre de 2014, el último escándalo sexual de Olvido Hormigos, la ‘pillada’ en ‘QMD!’, podría ser un «montaje». Al parecer, la de Los Yébenes habría hablado con el suplemento y se habría negado a desmentir si las fotos son un montaje o si quiere volver al «mundillo de programas del corazón». Lo único que sí asegura la exconcejala es que:

Las fotos son una putada.

LOC ha hablado con un paparazzi que asegura que a la exconcejal socialista «no se le pilló por casualidad» puesto que:

Ella ya no vendía, desde que dio a luz hace casi tres meses, ha llevado una vida tranquila. Es mucha casualidad que le hayan pillado en esa actitud y más en Madrid.

Además, al parecer no sólo hay fotos del momento, sino que también podría existir un vídeo que ya está circulando por las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído