La ex concejala habla en 'Sálvame' tras ser pillada en otra infidelidad

Tras su último ‘show sexual’, Olvido Hormigos rompe su silencio y hace más el ridículo

"Por ser un personaje público tienen derecho a fotografiarte en cualquier estado, me gustaría ser fotografiada como madre, hermana hija, compañera..."

Tras su último 'show sexual', Olvido Hormigos rompe su silencio y hace más el ridículo
Olvido Hormigos. PD

Dos días después de que la revista ‘QMD! publicase unas comprometidas fotos sexuales de Olvido Hormigos junto a un hombre que no es su marido, la ex concejala socialista ha roto sus silencio y ha hablado para ‘Sálvame’ (T5). Es sí, la de Los Yébenes, además de reconocer que siente una «vergüenza horrible», dice cosas completamente contradictorias e incoherentes.

El 13 de octubre de 2014, la revista ‘¡QMD!’ publicó unas fotos (tomadas el 3 de octubre) tremendas, en las que vemos a Olvido Hormigos, besando a un hombre que no es su marido por las calles de Madrid y escondiéndose (ambos) entre dos coches mientras que él mete su mano en la entrepierna de ella por dentro del pantalón. Todo muy poco sutil, vamos.

Lo curioso es que no sabíamos nada de la exconcejala de Los Yébenes desde hace muchos meses, después de haberse convertido en una de las figuras más televisivas de nuestro país. Recordemos que Olvido saltó a la fama por un vídeo porno enviado a un amante y que a aquello le siguieron muchas entrevistas, portadas de Interviú, dos realities, colaboraciones en ‘Sálvame’ (T5) y varios supuestos montajes sexuales.

Es por todo esto, que el 14 de octubre de 2014, el suplemento ‘La Otra Crónica’ de El Mundo publicó que el último escándalo sexual de Olvido Hormigos, la ‘pillada’ en ‘QMD!’, podría ser un «montaje».

«ESTOY FATAL»

Y al final, Olvido ha hablado del tema. Lo hizo para un reportero de ‘Sálvame’ vía telefónica y , en vez de aclarar o afrontar los hechos, la exconcejala no hace sino oscurecer más el asunto.

Para empezar, Hormigos más o menos reconoce que su fama de montajista al decir:

Aunque la gente no lo crea, también estoy fatal

Pero, eso sí, atención a su argumento sobre la naturaleza de las fotos:

Por ser un personaje público tienen derecho a fotografiarte en cualquier estado, me gustaría ser fotografiada como madre, hermana hija, compañera… Entiendo lo del interés informativo, pero mi abogado ya me dirá lo que tenemos que hacer.

Es decir, Olvido cree que es injusto que no se la fotografíe haciendo la compra, dando un paseo con el carrito del bebé, dándose la mano con su marido, tomando algodón de azúcar con las amigas… Y, sin embargo, no entiende que sólo le tomen imágenes cuando practica sexo en plena calle. Claro, es que esto no es tan interesante como lo otro. ¡Qué injusta es la prensa con Olvido Hormigos!

El caso es que Olvido está fatal y reconoce que lleva desde el viernes pasado sin salir a la calle:

Me hacía falta ir a la farmacia y tenía que salir con una vergüenza horrible.

Pero, lo mejor de todo, es cuando habla del hombre con el que se la ha fotografiado, asegurando que no han vuelto a hablar:

No se ha puesto en contacto conmigo, ni me interesa, pero no ha tenido ningún interés en preguntarme cómo estoy

Pero, por supuesto, cuando le preguntan por su marido, ella no quiere dar detalles:

Prefiero, por ahora, no hablar de eso

¿Qué significa ese «por ahora»? ¿Es que lo hablará este viernes en un ‘Deluxe’?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído