La exconcejala concederá su primera entrevista tras ser pillada practicando sexo en plena calle

Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el ‘Deluxe’ y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra»

La última vez que visitó el programa fue expulsada por Jorge Javier Vázquez

Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el 'Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
Jorge Javier Vázquez expulsa a Olvido Hormigos de Sálvame Deluxe, 27 septiembre 2013. telecinco

Se veía venir. Hacía meses que no veíamos a Olvido Hormigos en televisión y de pronto, el pasado 13 de octubre de 2014, salen unas fotos suyas practicando sexo en plena calle con un hombre que, cómo no, no era su marido. Ella se hizo la digna ante la prensa pero ya se ha anunciado su regreso al ‘Deluxe’ esta misma noche. La exconcejala se enfrentará a Jorge Javier Vázquez después de que él la espulsase del plató en su última visita.

Olvido Hormigos vuelve a la tele y no de cualquier manera. Ella es el arma arrojadiza que tiene ‘Sálvame Deluxe’ para enfrentarse a ‘Los viernes al show’, programa de variedades en A3 que la semana pasada consiguió un estupendo 18% de share en su estreno.

Y es que olvido Hormigos ha sido uno de los temas de la semana. El 13 de octubre de 2014, la revista ‘¡QMD!’ publicó unas fotos (tomadas el 3 de octubre) tremendas, en las que vemos a Olvido Hormigos, besando a un hombre que no es su marido por las calles de Madrid y escondiéndose (ambos) entre dos coches mientras que él mete su mano en la entrepierna de ella por dentro del pantalón. Todo muy poco sutil, vamos.

Lo curioso es que no sabíamos nada de la exconcejala de Los Yébenes desde hace muchos meses, después de haberse convertido en una de las figuras más televisivas de nuestro país. Recordemos que Olvido saltó a la fama por un vídeo porno enviado a un amante y que a aquello le siguieron muchas entrevistas, portadas de Interviú, dos realities, colaboraciones en ‘Sálvame’ (T5) y varios supuestos montajes sexuales.

Un par de días más tarde de la publicación de las fotos en la revista ‘¡QMD!’ , Olvido habló con ‘Sálvame’ y dijo que no quería dar detalles sobre el asunto, de momento. Obviamente, esto nos llevó a pensar que la exconcejala iba a volver al Deluxe’. Así ha sido.

El jueves 18 de octubre, María Patiño anunció que Olvido se sentaría al día siguiente en el prime-time de T5. Entonces, Jorge Javier vázquez se adelantó y dijo:

Que no piense que la voy a llamar guarra o sucia por lo de esta semana.

Y es que, recordemos que la última vez que la exconcejala estuvo en el Deluxe’, terminó de muy mala manera. Ocurrió el 27 de septiembre de 2013, día en el que Olvido había acudido al Deluxe para criticar a la colaboradora Lydia Lozano, con la que había participado juntas en el concurso ‘¡Mira Quién salta! (también de T5). En mitad de la entrevista a Olvido y tras una pausa publicitaria, Jorge Javier Vázquez entró en el plató gritando:

No hay aplausos hasta nueva orden.

Dicho esto, Jorge Javier explicó que durante la emisión de los anuncios había ocurrido un lamentable incidente entre la invitada, Olvido Hormigos, y una de las colaboradoras, María Patiño. El presentador, histérico, le gritó a la invitada:

Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de tí.

Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca, Olvido. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!

Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído