La pareja confirma su reconciliación en la portada de la revista erótica

Tras sus múltiples montajes y escándalos, Oriana Marzoli y Tony Spina (SV2014′) se desnudan a mordiscos en ‘Primera Línea’

Tony asegura que quiere terminar de formarse académicamente y estudiar periodismo para consolidar su carrera televisiva

Tras sus múltiples montajes y escándalos, Oriana Marzoli y Tony Spina (SV2014') se desnudan a mordiscos en 'Primera Línea'
Oriana Marzoli y Tony Spina en 'Primera Línea'.

Oriana Marzoli y Tony Spina han sido una de las pareja televisivas más famosas de T5 gracias a su tormentosa relación de la que fueron testigos los espectadores de ‘Supervivientes 2014’.

Los jóvenes, que se conocieron en otro reality, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han vuelto ser pareja tras múltiples escándalos y rupturas. Ahora muestran sus felicidad posando completamente desnudos en la revista ‘Primera Línea’.

ORIANA Y TONY, AMOR Y ‘ODIO’ Y VICEVERSA

Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días porque, entre otras cosas, no le gustaba el coco y sus uñas se habían estropeado.

La joven regresó, pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sustituyó en Honduras. Pasó un par de semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Cuando saltaron los rumores de que le había sido infiel a su chico con Adrián, un ex concursante de ‘GH14’

La infidelidad se confirmó y con ella los rumores de montaje. Luego, Tony tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por un problema de salud y allí, en Honduras, rompió con su novia al enterarse de la ‘verdad’. A partir de ahí, llegaron meses de escándalos, gritos, reproches, polígrafos y ambigüedades sexuales (se rumoreó que el italiano tuvo ‘algo’ con su compañero Nacho Montes en el reality de la isla).

Y cuando parecía que yo no volverían juntos, el número de noviembre de 2014 de la revista ‘Primera Línea’ nos demuestra lo contrario. Dentro de la sección ‘En la cama con Torito’ los dos jóvenes se desnudan ante la cámara del fotógrafo Joan Grisol y posan comiéndose a mordiscos para evidenciar tanto lo visceral y complicada que resulta su relación como la enorme química sexual que hay entre ellos.

Además, Tony le confiesa a Torito que quiere terminar de formarse académicamente y estudiar periodismo para consolidar su carrera televisiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído