Varios colaboradores se someten a un Multi-polideluxe contra Terelu

El linchamiento definitivo a Terelu Campos en el ‘Deluxe’ en el que se descubre su doble juego: «Se cree superior a nosotros»

Mila Ximénez afirma que Terelu pidió a todos sus compañeros que promocionaran su portada de 'Hola' en 'Sálvame' y así conseguir mayores ventas

El linchamiento definitivo a Terelu Campos en el 'Deluxe' en el que se descubre su doble juego: "Se cree superior a nosotros"
Terelu Campos.

Terelu Campos salió (retocadísima por el PhotoShop) en la portada de la revista ‘Hola’ mostrando su nueva y lujosísima casa y esto le ha servido de excusa a los de ‘Sálvame’ para creer una guerra entre ella y sus compañeros. El viernes 31 de octubre de 2014, Kiko matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se sometieron a un mul polideluxe que sirvió de linchamiento colectivo contra una Terelu que ya no goza de la ‘inmunidad’ de antaño. Eso sí, ella no quiso estar presente aunque se enfadó y mucho. No es para menos.

Cómo se nota que en ‘Sálvame’ están escasos de temas. No hay otra explicación para lo que vimos el 31 de octubre de 2014 en el ‘Deluxe’. Cuatro colaboradores se sometieron a un polígrafo conjunto para criticar que una compañera había mostrado su nuevo hogar en la portada de la revista ‘Hola’. Pero, ¿Por qué tanto revuelo? Muy simple, porque todo lo que tenga que ver con criticar a Terelu Campos causa interés. Mucho interés.

Terelu, la que cree que es una periodista de renombre y a la que le molesta sobremanera que hablen de su vida privada, no duda en abrir su casa y su intimidad para la ‘prensa seria’ (si es que se le puede llamar así a ‘Hola’). Es por ello que sus compañeros la acusan de ‘doble juego’ o de falta de coherencia. ¿Están en lo cierto? Como espectadores podemos decir que sí. Rotundamente sí.

Cuando supo que se iba a hacer un ‘Multipolideluxe’ a su costa, Terelu se enfadó. Lógico. Y es que parece como si la hija de María Teresa Campos ya no gozase de la (supuesta) inmunidad de la que gozaba hace tiempo en el programa. Ella siempre había llevado sus ‘temas’ como a ella le parecía, haciendo exclusivas y prohibiendo a sus compañeros que hablaran de su vida en directo. Pero terelu se fue durante varios meses y a su vuelta, ya nada fue lo mismo, o eso parece. ¿Este multi polideluxe contra la hija de María Teresa Campos podría haber sucedido hace, por ejemplo, dos años? Tal vez, pero algo nos dice que no.

El caso es que el reportaje sobre la nueva casa de Terelu ( todo un despropósito gráfico en el que, directamente, no se reconoce físicamente a la periodista) ha levantado ampollas entre sus compañeros y el programa ha aprovechado para crear una trama absolutamente vacía.

Entre los titulares más destacados se se dijeron en el multi poli deluxe contra terelu Campos, destacamos, primero el de Kiko Matamoros cuando dijo:

Terelu se cree superior a nosotros y tiene motivos para hacerlo.

El colaborador fue, de hecho, el más crítico con Terelu, llegando a enfadarse con Chelo García Cortés e incluso con el presentador, Jorge Javier Vázquez. Y es que, Matamoros parecía más que enfadado por la portada de Campos:

Yo critico que se venda una puta mentira y ahora estemos aplaudiéndola, ¡eso es una estafa!

Dijo el tertuliano.

Por otro lado, se notaba mucho que Chelo García Cortés estaba incómoda. Como siempre, la periodista jugó a la ambigüedad. Ella fue la que le hizo la entrevista a Terelu para’ ¡Hola!’ y la hija de María Teresa Campos consideró una traición que se sometiera al polígrafo.

Conociéndome como me conoce Terelu sabe que nunca voy a decir nada que no tenga que decir.

Dijo Cortés además afirmar que el número de ‘¡Hola!’ en el que aparece el reportaje de Terelu se ha convertido en el más vendido de España de este año. Fue entonces cuando Mila Ximénez destapó la verdadera cara de Campos. Según Ximénez, Terelu pidió a todos sus compañeros que promocionaran la portada en ‘Sálvame’ y así conseguir un mayor número de ventas.

Eso sí, lo del éxito de la portada Terelu era falso ya que que, según confirmó Kiko Matamoros más tarde, aquel número no había sido el número más vendido del año.

Lo más curioso fue la postura de Mila Ximénez. Nos quitamos el sombrero por ella puesto que, aunque asegura que es muy amiga de Terelu (eso sí, últimamente hay tensión entre ellas) no dudó en afirmar que su compañera tiene un doble juego por pedir respeto por su vida privada y mostrar su casa en un reportaje.

Por último, señalar que el polígrafo descubrió que Lydia Lozano había recibido comentarios en los que dicen que las piernas de Terelu en el reportaje son tan delgadas que parecen las suyas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído