La colaboradora ha denunciado al cantante por sus comentarios en Twitter

Lágrimas de rabia de Mila Ximénez por los ataques de Falete: «Los estupefacientes te conducen a abandonar padres»

Mila, a Falete: "Aunque mis padres estén muertos, aquí estoy yo para defenderlos"

Lágrimas de rabia de Mila Ximénez por los ataques de Falete: "Los estupefacientes te conducen a abandonar padres"
Mila Ximénez.

Pocas veces hemos visto a Mila Ximénez tan hundida y destruida como apareció el 13 de noviembre de 2014 en ‘Sálvame’. Lo curioso es la identidad del culpable de su derrumbe: Falete. El cantante atacó a la colaboradora vía Twitter con una demoledora frase que hacía referencia a los padres de la periodista.

¿De dónde viene la polémica? De Isabel Pantoja, cómo no. Falete, como amigo suyo, se ha convertido en uno de sus defensores ahora que el ingreso en prisión de la tonadillera es inminente.

El miércoles 12 de noviembre de 2014, vimos en ‘Sálvame’ un vídeo de la visita de Falete a Puerto Rico (donde se le trata en femenino) en el que defendía a capa y espada a la Pantoja y al consideraba una víctima de la justicia. Estos comentarios del cantante provocaron la ira de algunos colaboradores del programa de Telecinco, en especial de Mila Ximénez.

Durante la emisión de ‘Sálvame’ ese día, Falete tuiteó el siguiente mensaje:

Como se pudo comprobar, en ningún momento, Falete da nombres, pero sí se conoce la biografía de Mila Ximénez, el mensaje podría estar dirigido a ella por lo que la periodista se sintió aludida.

Al día siguiente, 13 de noviembre de 2014, Mila, llorando de rabia, respondió a Falete:

No sé por qué tiene que nombrar a mis padres, que jamás han entrado en el juego de la televisión. La madre de Falete sí que estuvo en ‘La Noria’. Yo no sé si yo he sido una buena madre o no; lo que sé es que, en este momento, hago lo que la vida me permite, que es estar con mi hija y con mis nietos. Lo que no voy a permitir es que se hable de mis padres porque no se lo merecen. A mi madre jamás le interesado esto y, aunque ellos estén muertos, yo estoy aquí para defenderlos.

Ahora mismo, él se encuentra en Puerto Rico y, desde aquí le digo que vuelva pronto porque le he puesto una denuncia y el martes tiene que personarse en Sevilla. Si no aparece, se le pondrá una orden de busca y captura. Voy a pedir a los jueces que te castiguen con todo el peso de la ley, Falete.

Y aunque Mila contó con todo el apoyo de sus compañeros, incluida la directora del programa, Carlota Corredera, su polémica con Falete no fue el único frente abierto de la colaboradora.

Horas más tarde, Ximénez se enteró de que los abogados de Raquel Bollo (también amiga de la Pantoja) habían lanzado un comunicado en el que pedían que la colaboradora se retractara de unas declaraciones sobre Chiquetete (ex marido de Bollo). Entonces, Mila estalló:

Si queréis guerra, la vais a tener. Pero lo voy a hacer bien porque yo también tengo abogados y puedo lanzar comunicados. Estáis todos hasta arriba y todos habéis chupado del bote.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído