Según parece, la presentadora recibió una bronca por el pinganillo de su director

El verdadero motivo por el que María Casado lloró ante Curri Valenzuela en ‘Los desayunos de TVE’

María Casado, tras protagonizar un momento tenso con la tertuliana Curri Valenzuela, pidió perdón en directo y rompió a llorar

El martes 18 de noviembre de 2014 en ‘Los desayunos de TVE’, la presentadora, María Casado, tras protagonizar un momento tenso con la tertuliana Curri Valenzuela, pidió perdón en directo y rompió a llorar hasta el punto de hacer pucheros. un día más tarde se ha descubierto que las lágrimas de la presentadora se debieron a una bronca que recibió por parte de su director

El pasado 18 de noviembre de noviembre de 2014, el programa tenía como invitado a presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y durante la tertulia, María Casado amonestó a una de sus tertulianas, Curri Valenzuela, diciéndole:

Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas… Llevas tres minutos tú sola raca raca

Valenzuela, entonces, se quedó y respondió:

Me cortas solo a mí y no a las otras

Pasados unos minutos de este incidente (que pasó casi desapercibido) cuando la presentadora interrumpió el debate y dijo:

Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando dando un disgusto fuerte.

Fue entonces cuando Casado no pudo evitar contener las lágrimas y rompió a llorar a pesar de que Valenzuela aceptó sus disculpas con un «nada, no te preocupes».

Parece ser que la conductora de ‘Los Desayunos de TVE’ tardó varios minutos en recuperar la calma puesto que las cámaras no la enfocaron a ella durante un tiempo.

LA VERDADERA RAZÓN DE LAS LÁGRIMAS DE MARÍA CASADO

El motivo real del llanto de María Casado no fue la tensión vivida con su colaboradora. La presentadora de ‘Los desayunos de TVE’ fue abroncada por el pinganillo por parte del director de la tertulia, Ignacio García Mostazo, por haber reconvenido a Valenzuela en directo.

Hay que recordar que Valenzuela fue fichada como tertuliana por García Mostazo a principios de la temporada pasada después de haber contado con ella durante su anterior etapa como director de la tertulia política de Telemadrid ‘El Círculo’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído