La actriz de 'El barco' sale huyendo de 'Famosos y una vieja'

Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: «¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento»

Arsenal de preguntas incómodas: "Has pasado del cine a anunciar bragas, ¿eso es evolucionar?"

Nueva entrega del programa de entrevistas más terrorífico de internet, ‘Famosos y una vieja’. Tras lo ‘mal’ que lo pasaron Hugo Silva y Cristina Pedroche, ahora le ha tocado el turno a Blanca Suárez. La actriz de ‘El Barco’ y ‘El Internado’ demuestra su sentido del humor enfrentándose a la entrevistadora más guerrera del Top Trending Video que arrasa en YouTube .Las preguntas son surrealistas y el final, apoteósico.

A Blanca Suárez la hemos visto esta semana protagonizando una violenta versión de Blancanieves en ‘Cuéntame un cuento’, la nueva e infravalorada serie de A3 (uno de los mejores productos que ha dado al TV este año pero que no goza de una gran audiencia) y pronto la veremos encarnando a un soldado en ‘Los nuestros’, nueva miniserie de T5.

Pero el 19 de noviembre de 2014 vimos a la actriz interpretándose a sí misma en el programa de entrevistas de humor que está haciendo estragos en Youtube. Hablamos de ‘Famosos y una vieja’, del canal Top Trending Video , en el que diferentes personajes populares se enfrentan a ‘la vieja’, una mujer amargada y lengua viperina.

Tras una larga pausa, la entrevistadora le pregunta a Suárez cómo está, la actriz contesta que «muy bien, gracias» y la ‘vieja’ responde:

Conmigo no tienes que hacerte la maja, yo no soy un hombre. A mí no me vas a follar.

Éste es el arranque de una entrevista plagada de preguntas tan bestias como:

Te diste a conocer en ‘El Barco’ y ‘El internado’. Ahora que ya eres famosa ¿saldrás en series que no den arcadas?

Y hablando de arcadas, ¿quién diseña esos vestidos que cada año llevas en Los Goya? ¿los eliges tú o te los deja ‘Proyecto Hombre’?

Tuviste un papel en ‘Fuga de cerebros’ pero para la segunda parte no te llamaron. ¿Será porque se dieron cuenta de que no sabes actuar?

Actuaste en ‘Carne de Neón’, ‘El cónsul de Sodoma’, Miel de naranjas’ ¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?

Si tuvieras que tirar a la basura un Goya o un Neox Fan Awards. ¿Cuál tirarías? Recuerda que esto es para Atresmedia. ¿Tirarías el Goya?¡Dilo! No te creo, eres muy mala actriz

Sigo sin entender por qué Pedro Almodóvar te eligió para salir en ‘La piel que habito’ y luego en ‘Los amantes pasajeros’. ¿A qué sabe el pene de Pedro Almodóvar? Échame el aliento.

En 2013 fuiste imagen de la firma Intimissimi. Pasaste de rodar con Almodóvar a anunciar bragas. ¿crees que esto es evolución?

Ante todas estas ‘preguntas’. Blanca apenas contesta. Es sólo al final cuando la actriz, se levanta de su asiento muy ‘alterada’ y pide ayuda a los técnicos para que le quiten el micrófono no sin antes decirle a su entrevistadora:

Tu problema es que te queda muy poco tiempo de vida y estás loca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído