La víctima presentaba un golpe en la cabeza y la Ertzaintza busca el arma del crimen

Asesinado el actor Koldo Losada (‘Águila Roja’) y detenido su novio como presunto autor del crimen

Su pareja sentimental, un varón también de 54 años que permanece detenido, podría haber matado también presuntamente al perro de ambos

Asesinado el actor Koldo Losada ('Águila Roja') y detenido su novio como presunto autor del crimen
Koldo Losada.

El actor Koldo Losada,de 54 años de edad, y visto en series como ‘El internado’ o ‘Águila Roja’, ha aparecido muerto la pasada noche del 19 de noviembre de 2014 en su domicilio de Bilbao. de la calle Lersundi.

La víctima, de 54 años, presentaba un golpe en la cabeza. Su pareja sentimental, un varón de su misma edad,con el con convivía hasta hace poco, ha sido detenido por la Ertzaintza.

El cuerpo sin vida del actor Koldo Losada fue hallado en la noche del miércoles 19 de noviembre de 2014 por un conocido suyo, que se acercó a su domicilio en Bilbao por el extraño comportamiento que mostró su expareja, detenido como supuesto homicida.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, la detención se ha practicado durante la madrugada de este 20 de noviembre de 2014 en la calle Lersundi, en el barrio de Abando.

La policía busca el arma del crimen en los contenedores de las inmediaciones del lugar de los hechos. Su pareja sentimental, un varón también de 54 años que permanece detenido, podría haber matado también presuntamente al perro de ambos. El cadáver del animal ha aparecido en un contenedor cercano al domicilio.

Vecinos del fallecido han relatado que la pareja se estaba separando, y que el presunto autor del asesinato estuvo sacando cuadros del domicilio.

El actor había trabajado en series tan conocidas como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Cuéntame’, ‘Águila Roja’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Aída’, ‘Gran Reserva’, ‘Yo soy Bea’, ‘Policías’, ‘El Secreto del Puente Viejo’… así como en la ficción en euskera emitida por ETB-1, ‘Goenkale’.

También apareció en películas como ‘No controles’ y ‘La perla de Jorge’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído