La presentadora, abucheada en la gala de 'GH15', al dedicarle unas palabras cariñosas a la tonadillera antes de que entre en prisión

Mercedes Milá, la defensora de los débiles, mete la pata con Isabel Pantoja: «Estaremos cerca de tu corazón»

Milá también se acuerda de la Duquesa de Alba y le da el pésame a su familia

Mercedes Milá, la defensora de los débiles, mete la pata con Isabel Pantoja: "Estaremos cerca de tu corazón"
Mercede Milá.

Desde hace años hemos aceptado de ‘Gran Hermano’ es el show de Mercedes Milá, la plataforma en al que la periodista se centra más en promocionar sus causas benéficas y que en todo los demás.

Está bien, ella es así y la adoramos por ello. Lo que ocurre es que, a veces, se contradice y mete la pata. Como lo que ocurrió el 20 de noviembre de 2014, durante la gala 15 de ‘GH15’. Milá, tras dar el pésame a la familia de la Duquesa de Alba, aprovechó para mandarle un mensaje de amor a Isabel Pantoja, ahora que su ingreso en prisión es inminente.

No cuesta nada decirle a Isabel Pantoja que cuando cruce las puertas de la cárcel todos vamos a estar cerca de su corazón, aunque haya hecho lo que haya hecho. No cuesta nada.

Con estas palabras en apoyo a Isabel Pantoja, Mercedes Milá se llevó el abucheo de gran parte del público presente en la gala 12 de ‘GH15’.

Ante la reacción de los allí presentes, la presentadora se justificó diciendo:

Hay que acordarse de las personas que lo pasan mal. De todos. Porque uno nunca se sabe dónde puede acabar.

Por esta regla de tres, ¿El corazón de Milá también está con todos los corruptos que se están enfrentando a la ley? ¿Con todos? Porque es que nunca la hemos ído mandare un mensaje de cariño a Blesa, a Urdangarín o a Bárcenas.

Entendemos perfectamente que Mercedes Milá, al ser amiga o lo que sea de la Pantoja, la apoye. Cualquiera de nosotros haría lo mismo. Pero, además del hecho de que la cantante ha sido condenada por blanqueo de dinero público- eso es un hecho- Milá se equivoca al intentar adoctrinarnos sobre la piedad. ¿Tenemos que ser misericordiosos con unos y no con otros? ¿Por qué? Pero claro, ella dice ‘lo que le sale del bolo’.

Las palabras de Mercedes Milá, lo único que provocan es acrecentar un debate absurdo. ¿Merece Isabel Pantoja entrar en la cárcel? Ha cometido un delito. Se ha demostrado. Se ha dictado sentencia. No hay nada más que hablar. Los que pedimos que se cumpla la justicia para todos. No somos enemigos de la tonadillera. Somos enemigos de la corrupción. Punto.

Y para terminar, decir que Mercedes Milá también quiso recordar y dar el pésame a los familiares de la Duquesa de Alba, fallecida ese mismo día.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído