La ministra de Sanidad dimitió el miércoles 26 de noviembre de 2014

Felicidad y cachondeo de los famosos por la salida de Ana Mato:»Su mejor medida ha sido dimitir»

Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre, Ignacio Escolar, Ana Pastor o Miguel Ángel Revilla celebran la noticia

Felicidad y cachondeo de los famosos por la salida de Ana Mato:"Su mejor medida ha sido dimitir"
Ana Mato.

El miércoles 26 de noviembre de 2014 Ana Mato dimitió como ministra Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Una noticia que, como es lógico, ha causado un gran revuelo mediático han sido muchos los famosos que la han celebrado abiertamente en las redes sociales.

LA DIMISIÓN DE ANA MATO

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, presentó su dimisión el miércoles 26 de noviembre de 2014 Ocho horas después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la señalara como «partícipe a título lucrativo» por la implicación de su ex-mardo Jesús Sepúlveda en el ‘caso Gürtel’, forzando de esta forma al presidente del Gobierno , Mariano Rajoy, a realizar la tercera remodelación de su Gabinete.

La propia Ana Mato ha explicado en un comunicado que su dimisión viene motivada por su interés en no perjudicar al Ejecutivo que preside Mariano Rajoy, con quien ha conversado en Moncloa antes de conocerse su renuncia, y a pesar, según la ministra, de que en el auto del Juez Ruz de ese miércoles no se le imputaba ningún delito ni se le atribuía responsabilidad penal.

LA OPINIÓN DE LOS FAMOSOS

En cuanto se supo de la dimisión de Mato, las reacciones de numerosos rostros populares de nuestro país no se hicieron esperar. Estas son algunas de las más relevantes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído