El apoderado fue expulsado, pero antes recibió la visita de su mujer, quien le pidió que se fuese

El peor momento de Mercedes Milá en GH15 al cabrearse con la mujer del Fran: «¿Cómo se puede ser tan mala?»

Los nominados de la semana son Luis, Jonathan y Alejandra. ¿Quién se irá? Seguramente el torero

El peor momento de Mercedes Milá en GH15 al cabrearse con la mujer del Fran: "¿Cómo se puede ser tan mala?"
Mercedes Milá en Gran Hermano. MM

Decepción, sorpresa y enfado; estas fueron, en líneas generales, las emociones que pudo vivir el espectador de la decimotercera gala de ‘Gran Hermano 15′ emitida el 27 de noviembre de 2014 en T5. Fran, el villano’ de esta edición, salió expulsado pero su esperado ‘linchamiento’ no llegó. Menos mal que hubo algún que otro momento de polémica. Aquella noche, los concursantes recibieron la visita de sus familiares. Casi todo fueron risas y lágrimas pero hubo un momento en el que Mercedes Milá explotó y nos regaló una de las escenas más llamativas de la gala y del concurso.

Es típico que cada año, los concursantes reciban la visita de sus seres queridos. Permítanme decir que a mí, este tipo de gala, me suelen aburrir soberanamente. Y es que siempre es lo mismo: Gritos, lágrimas y risas nerviosas. Y todo para dos minutos en los que nadie puede dar información sobre nada, ni se puede decir algo relevante.

Pero anoche sí pasaron algunas cosas que no nos esperábamos. Hablamos de la ya muy comentada visita de la mujer de Fran a la casa de Guadalix.

Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida.

Aseguró Fran cuando vió el vídeo que su mujer y sus hijos habían preparado para él. Para el concursante la familia es lo máximo y saber qué mujer y sus hijos le apoyaban en esta aventura que en un primer momento no aceptaron, le devolvió la felicidad. Yolanda, en el vídeo, le dijo a su marido que le había guardado un poquito de tarta de su cumpleaños para que la compartiera con sus compañeros y cuando Fran ha salió al jardín se encontró con una tarta gigante con sorpresa, su mujer estaba dentro. Tras darle un beso y abrazo, Yolanda, hablando bajito y con premeditación, le pidió a Fran que se marchara del programa con ella y le dijo que en la televisión se ven las cosas de otra manera. Es decir, que esta señora es igual que su señor esposo, falsa y mala, y no lo digo yo sólo, lo dijo Mercedes Milá a gritos desde el plató:

¿Cómo se puede ser tan mala? ¿Cómo se puede ser tan falsa y decirle a su marido lo que le ha dicho cuando lo que quiere escuchar es que le quiere?

Como era de esperar, Fran, que estaba nominada junto a Paula y a Yoli, fue el expulsado de la noche con el 63% de los votos. El apoderado se alegró, sobre todo por lo que había vivido hacía cinco minutos con su mujer.

Una vez que Fran ya estaba fuera de la Casa de Guadalix, su mujer entró en el plató y se enfrentó a una enfadada Mercedes Milá, quien le dijo:

¿Tú te crees que se puede echar semejante bronca a tu marido al salir de un pastel?

Yolanda no podía reprimir su alegría de que su marido ya no estuviese en el concurso:

Me ha salido así, yo quería que esto se terminara y por fin se ha terminado. Estoy muy contenta de que haya salido.

Y lo mejor fue, sin duda, lo que dijo la exconcursante Lucía (qué raro que yo esté de acuerdo con algo que diga esta mujer):

Tu marido no es santo de mi devoción pero eso no se lo merecía nadie

Yolanda, entonces, se puso ‘chulita’. no iba a permitir que nadie la llamase mala. Al final, Mercedes Milá optó por cortar la entrevista y recibir al expulsado.

EL ‘NO-LINCHAMIENTO’ DE FRAN

Ya ha quedado claro que uno de los grandes ‘villanos’ de Gh15 ha sido Fran. Omar y Lucía han sido los más chulos y agresivos pero el apoderado, sin duda, ha sido el más falso. Todo en él eran mentiras y juegos sucios, por lo que ya era hora de que se fuese de la Casa de Guadalix.

Lo que realmente fue extraño fue la forma en la que fue recibido. Esperaba una mayor ‘sangría’, esa en la verdad, al igual que la hubo con Omar y lucía en su momento. Pero no, fue todo como demasiado correcto, demasiado descafeinado.

Es cierto que hubo algún que otro reproche por parte de Omar, Lucía, Vitín y Alfredo pero que Loli, (ora que fue falsa a rabiar) saliera en defensa del apoderado sonó a chiste malo.

Entre otras cosas, Fran, durante su entrevista, dijo:

Mi mujer ha hecho lo que tenía que hacer. Nos conocemos muy bien porque llevamos mucho tiempo juntos y sólo con su mirada he decidido que tenía que irme como fuera.

Hace dos o tres semanas decidí que quería irme de ‘Gran Hermano’ y necesitaba irme. No quería ser yo el que saliese, sino que la fuese el público el que me expulsase.

He aguantado por una meta que era donar el premio entero a una ONG que quería crear y que se llamaría ‘Pequeño Hermano’. Quería que ese dinero sirviese para algo y ese soy yo. La persona que ha venido a defenderme me contó que ella estaba colaborando con una asociación en la que había niños que se abrazaban a los frascos de cacao y al recapacitar y ver lo que me estaba perdiendo de mis hijos, fue cuando decidí hacer esto.

Si tengo que pedir perdón, lo haré.

Yo pensé que ‘Gran Hermano 15’ era un programa en torno a Omar, pero porque allí son 24 horas de las cuales duermes cinco y tu cabeza da más vueltas de lo normal

Y luego llegó el momento Cuarto Milenio, aquel en el que Fran confesó que en la Casa había soñado con que se moría la Duquesa de Alba, algo que, efectivamente ocurrió el pasado 20 de noviembre.

SORPRESAS, LÁGRIMAS Y MALOS ROLLOS

El resto de sorpresas de familiares fueron previsibles en su mayoría. Paula, como es normal, ‘murió de amor’ al ver su su amiga Aina en un vídeo y más tarde a su abuela escondida en una ¡piña! (pobre mujer, de verdad).

.

Las primas, Yoli y Alejandra, se reencontraron con sus respectivas madres metidas en una caja de Miguelitos de la Roda (brutal) y a penas se entendía lo que decían por culpa de la emoción, los gritos y las lágrimas.

Y luego llegó el momento ‘cool’ en el que las primas se encontraron con su ‘chupi-pandi’ de amigas subidas en su queridísimo coche.

Los primos salieron al jardín y se lo encontraron convertido en una improvisada playa. Juanma y Jonathan salieron corriendo a ponerse el bañador y no pararon de pedalear ni un segundo para descubrir qué sorpresa les estaba esperando. Los primos vivieron un momento muy divertido al ver como detrás de cada una de las cuatro tablas de surf que tenían delante se escondían cuatro de sus mejores amigos. Luego recibieron la visita de la madre de Juanma y del padre de Jonathan.

Luis se reencontró con su padre (escondido tras la cabeza de un toro) y de su prima.

El momento más divertido y surrealista fue el de la sorpresa de Hugo. Sólo puedo aconsejar ver el vídeo y estar muy a tento al comienzo (¿alguien me puede explicar de qué se reía su madre?).

El drama llegó con Azahara, quien se encontró con sus padres (metidos en burbujas) y después con su perra pero no con su novio. Tras la gala, la joven no pudo soportar las dudas y rompió a llorar pensando que su chico ya no quiere saber nada de ella.

LOS NOMINADOS

Luis, Alejandra y Jonathan. Uno de los tres se irá a su casa la semana que viene. ¿Quién será? Luis, obviamente, aunque debería ser el primo, sin duda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído