El intérprete no estará en la segunda temporada de la ficción de Telecinco

El actor Carlos Iglesias, destrozado tras ser despedido de la serie ‘ByB’: «Mi mujer y mis hijos están en paro, estamos muy mal»

Aunque asegura que está "hecho una mierda", Iglesias dice que los creadores de la serie querían que siguiera

El actor Carlos Iglesias, destrozado tras ser despedido de la serie 'ByB': "Mi mujer y mis hijos están en paro, estamos muy mal"
Carlos Iglesias.

Carlos Iglesias fue uno de los actores más reclamados de nuestro país gracias a sus apariciones en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ o la serie ‘Manos a la obra’ pero, hoy por hoy, está atravesando una grave crisis profesional.

En 2014, el intérprete volvió a la televisión con la serie de T5 ‘ByB’ pero los cambios de guión le han sacado fuera de la segunda temporada por lo que se ha quedado sin trabajo.

Estoy hecho una mierda. Estoy sobreviviendo, como todo el país.

Ésta es la manera con la que Iglesias define su situación laboral después de que la productora de ‘ByB’, Globomedia, decidiera cambiar el rumbo de las tramas (eliminando componentes personales y fortaleciendo los profesionales) y sacar a su personaje en la segunda temporada.

Tanto Carlos Iglesias, que interpretaba al hermano del personaje de Belén Rueda, como el resto de su ‘familia’ en la ficción han sido eliminados en la próxima tanda de capítulos. El actor ha confesado a Bluper que:

Toda la parte familiar ha desaparecido porque la quieren hacer más periodística y agria.

Ellos querían que siguiéramos. Yo veía que no nos necesitaban. Era absurdo. Si iban a recortar los papeles era una tontería seguir. Querían hacer todo más ácido. Como tenían que recortar de algún lado, la única parte que estorbaba era la familiar.

Pero lo duro, para Iglesias, viene ahora porque, tal y como confiesa el actor:

Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal. Estoy hecho una mierda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído