Continúa el conflicto entre el cantante y el programa que acusó a su mujer, Paula Echevarría, de plagiar looks de moda

La chulería de Bustamante ante los presentadores de ‘Cazamariposas’: «Sois unos sinvergüenzas»

Bustamante: "Sois unos irrespetuosos pero yo soy más educado y siempre os atiendo"

La chulería de Bustamante ante los presentadores de 'Cazamariposas': "Sois unos sinvergüenzas"

Bustamante no perdona. Eso es lo que demostró el pasado 12 de diciembre de 2014 durante la gala de Los 40 Principales. En cantante llamó «sinvergüenzas» e «irrespetuosos» a Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de Cazamariposas, el programa de T5 que acusó a su mujer, Paula Echevarría, de plagiar estilismos.

Repasemos los hechos. El 5 de febrero de 2014 , en el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, Laura Martínez de ‘Chloe’, afirmó que la mujer de David Bustamante, y todo un icono de la moda, copiaba los estilismos que publica en su blog de Elle.es de otras famosas blogueras internacionales. A partir de entonces hubo más acusaciones, por lo que el enfado de la protagonista de Velvet (A3) y su familia fue en aumento. (Echevarría, llegó a decir que las cadenas de Mediaset le «repateaban bastante»).

El caso es que desde el caso de los ‘plagios’, Paula Echevarría y su familia han sido protagonistas (para mal, la mayoría de las veces) del equipo de ‘Cazamariposas’. Es por ello que el pasado 12 de diciembre de 2014, david Bustamante volvió a dar muestras de su mal genio ante las cámaras.

Aquel día se celebró la gala de los premios ’40 Principales’ que fue retransmitida e directo por Divinity. Nando escribano y Nuria Marín, presentadores de Cazamariposas, fueron los encargados de entrevistar a los famosos en la alfombra roja y uno de ellos fue, david Bustamante.

En primer lugar, el cantante dijo que aunque estaba «afónico», estaba encantado de estar allí y de entregar un premio. Pero el tono se tensó cuando Nura Martín le preguntó a Bustamante:

Oye, si estás afónico, ¿por qué vienes así de ‘despechugado’? Que te vas a constipar más..

El marido de Paula Echavarría respondió con sorna haciendo referencia al cuello de pieles que llevaba puesto al presentadora.

Es el look, cariño. No tenía unas pieles a juego como las tuyas. Ahora se lleva la mujer con pelo en pecho y a tí te queda muy bien.

Para cambiar de tema, nando Escribano quiso hacer las paces con Bustamante de cara al año nuevo pero el artista respondió:

Sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas… pero yo soy más elegante y siempre os atiendo. Vosotros os reís también de vosotros, así que no pasa nada.

Nando Escribano: también te digo que hay mucha gente de nuestro equipo que ha trabajado contigo y dice que eres un tipo majísimo.

        Bustamante: Pues a ver si lo hacéis público también.

Luego, el ex de ‘Operación Triunfo’ rechazó un regalo que le hicieron los presentadores (un muñeco de vudú) y se lo devolvió con otro ‘dardo envenenado’:

Sois un programa muy importante con mucha audiencia pero de verdad que no os damos tanta importancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído