Vicky Larraz, ex de 'Olé, olé' también ha criticado a Sánchez

Carlos Baute ataca a Marta Sánchez tras su ‘Chester’: «Tus palabras son injustas y ofensivas»

La cantante le dijo a Risto que: "Baute hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito"

Carlos Baute ataca a Marta Sánchez tras su 'Chester': "Tus palabras son injustas y ofensivas"
Carlos Baute.

Cada vez que Marta Sánchez habla, hay polémica. En su última entrevista concedida a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro), la cantante no tuvo muy buenas palabras para Carlos Baute, con el que cantó el gran éxito ‘Colgando en tus manos’. Ahora, el venezolano le contesta ofendido.

En la entrevista de Marta Sánchez emitida el pasado 21 de diciembre de 2014, la ex componente de ‘Olé, olé’, entre otras cosas, recordó su gran éxito ‘Colgando en tus manos’ que la artista cantó junto a Carlos Baute. A pesar de contar con más de 170 millones de reproducciones en Youtube, un hito que solo tres temas latinos han logrado, Marta Sánchez confesó algo sorprendente:

Sólo recibí 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’. Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero. A mí me dolió un poco que él (Baute) nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema

Y sobre Baute, la artista confesó que

Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito

Carlos Baute respondió a Marta Sánchez desde las redes sociales con el siguiente tuit:

Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras.

Pero este no fue el único ‘fuego’ que encendió la artista aquella noche en ‘Viajando con Chester’. Sánchez le confesó a Risto que no acudió al homenaje a quien fuese su novio, el batería de Olé Olé, Juan Tarodo porque:

No me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto

Vicky Larraz, la que fuese primera vocalista de Olé, Olé, ha declarado que:

Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano. No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el Chester e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído