Durante el 'Polideluxe' de Bertín Osborne, los tertulianos hablan de política

Los colaboradores de ‘Sálvame’ le dan un sorprendente repaso a Pablo Iglesias: «¡Votar a Podemos es votar a ‘Jodemos’! Tienen las manos sucias!»

Kiko Matamoros: "Estos señores que han llegado aquí dando lecciones de ética y la pareja de Pablo Iglesias está implicada en temas de corrupción"

Los colaboradores de 'Sálvame' le dan un sorprendente repaso a Pablo Iglesias: "¡Votar a Podemos es votar a 'Jodemos'! Tienen las manos sucias!"
Kiko Matamoros.

El pasado 26 de diciembre de 2014 Bertín Osborne se sometió a la prueba del polígrafo del ‘Deluxe’. Como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre Podemos, un tema polémico para el cantante tras su enfrentamiento con Beatriz Montañez en ‘Hable con ellas’. El cantante volvió a repetir que Pablo Iglesias le recuerda de Hugo Chávez y casi la totalidad de los tertulianos del Deluxe le dieron la razón y cargaron contra el político.

Fue el 2 de julio de 2014 cuando Bertín Osborne acudió a ‘Hable con ellas’ y se enfrentó acaloradamente con la uqe en aquella época era una de las presentadoras del programa de T5. Beatriz Montañez defendió con uñas y dientes al líder de Podemos, mientras que Osborne le comparaba con el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

No es de extrañar que casi seis meses después, cuando Bertín Osborne se sometió a la prueba del polígrafo en el ‘Deluxe’, varias de las preguntas que le realizaron estuvieran relacionadas con la política en general y con Pablo Iglesias en particular. Entre otras cosas, el cantante dijo:

Entiendo algunas cosas de las que dice Pablo Iglesias, porque son las que decimos todos, pero apoya a los gobiernos de Irán y Venezuela.

Estáis locos, ¿cómo le dais el tiempo que le dais si ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación?

Osborne, que reconoció «envidiar» la coleta de Pablo Iglesias, porque a él se le cae el pelo y tiene entradas. El comentario provocó que la mayoría de los colaboradores del programa allí presentes, en especial Kiko Matamoros, Kiko hernández y Mila Ximénez, cargaran duramente contra el líder de Podemos:

Kiko Matamoros: Su coleta [la de Pablo Iglesias] es tan obsoleta como su pensamiento. A mí, lo que me produce terror de este señor es que se ha metido al veintitanto por ciento de la población en el bolsillo según las encuestas. A ver si eso es cierto porque las encuestas mienten muchísimo, pero el caso es que este señor no nos ha trasladado ningún programa. Lo único que ha dicho es: ‘Estoy contra lo que hay. Ahora, abra usted la boca y diga lo que va a hacer’.

Bertín Osborne: Yo sé lo que va a hacer porque ya lo he visto. Es lo mismo, exáctamente, lo que dijo Chávez en Venezuela. Exáctamente lo mismo. Y lo que ha pasado es que en Venezuela no hay ni para leche y eso es lo que va a pasar aquí como gane éste.

Kiko Matamoros: Pablo iglesias no ha puesto el pie y ya tiene su círculo personal , su pareja, salpicada de corrupción.

Kiko Hernández: Pablo Iglesias, cuando sabe que ya tiene el veintitantos por ciento metido en el bolsillo, ya no va a entrevistas sin las preguntas pactadas. Esto la gente lo tiene que saber.

Bertín Osborne: Pablo Iglesias es producto del desastre nacional, de la corrupción nacional. Yo creo que en las próximas elecciones hay que darle cancha a la gente nueva. No se me ha pasado por la cabeza votar a podemos.

Kiko Matamoros: Lo que no sabe la gente es que votar a Podemos es votar a ‘Jodemos’, a ‘nos jodemos todos’. Estoy hablando muy en serio. Estoy hablando de unos señores que han llegado aquí dando lecciones de ética a todo el mundo y resulta que la pareja de Pablo Iglesias (Tania Sánchez) está implicada en temas de corrupción, el señor Errejón es un listo que ha estado cobrando 2000 por un trabajo que no ha hecho. ¿Y esos señores nos van a decir cómo tenemos que hacer las cosas? Cuando tengan posibilidades de llegar al saco, se lo llevan, se lo llevan de verdad. Tienen las manos sucias.

VEA EL VÍDEO (A PARTIR DEL MINUTO, 01:45″:00′)

Tras este debate, Osborne confesó que en las próximas elecciones votará a Albert Rivera (líder de Ciudadanos) además de asegurar que:

Rajoy y el Gobierno se han centrado solamente en el tema económico y lo están sacando adelante a costa de gente como yo, pero no ha llegado todavía a la gente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído