Primer y polémico día del 'Gran Hermano' para famosos

Un posible abandono, primer acercamiento sexual y una Belén Esteban destrozada: ‘GH VIP’ arranca a lo bestia

Aguasantas ha pedido asistencia médica porque "le duele el alma"

Un posible abandono, primer acercamiento sexual y una Belén Esteban destrozada: 'GH VIP' arranca a lo bestia
Laura Cuevas y Fede, concursnates de 'GH VIP'.

‘GH VIP’ no tiene ni dos días de vida y ya es un éxito en todos los aspectos posibles. Casi tres millones y medio de personas (23,7%) vieron la gala inicial el pasado 11 de enero de 2015 y doce horas después seguía dando mucho de qué hablar en la redes sociales. De momento ya hay lágrimas, flirteos y un posible abandono por, literalmente, «dolor en el alma».

Qué importante es el casting. Viendo la gala inaugural de ‘GH VIP’ nos dimos cuenta de que esa es una lección de la que deberían aprender muchos, para empezar los creadores de ‘Supervivientes’ o del mismísimo ‘Gran Hermano original’. De esto y de todo lo relacionado con el estreno de ‘GH VIP’ se habló el pasado 12 de enero de 2015 en el programa ‘Rojo y negro’ de Radio 4G.

Belén Esteban, Fede de ‘MYHYV’ ,Víctor Sandoval, Coman (‘Adán y Eva’), Olvido Hormigos, Sandro Rey, Ylenia (‘Gandía Shore’), Aguasantas, Laura Cuevas (hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja), Israel Lancho (torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu), Los Chunguitos (compiten como pareja) y Ares Teixidó (‘GH: El debate’) ya están viviendo la experiencia de ‘GH VIP’ en todo su esplendor, lo que se traduce en lágrimas, dolor, piques y, por supuesto, flirteos.

A AGUASANTAS LE DUELE EL ALAMA

Vayamos por partes, no habían pasado ni 24 horas del estreno de GH VIP cuando, el 12 de enero de 2015 en ‘Sálvame’, el colaborador Kiko Hernández dio la noticia de que Aguasantas, la ex novia del hijo de Raquel Bollo, había pedido ser atendida por los servicios médicos del programa. El motivo no podía ser más grave y extraño:

Está destrozada. Dice que le duele el alma, que esto se le está haciendo muy grande. La verdad es que no se ha adaptado con sus compañeros.

Dijo el colaborador además de confirmar que la joven ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podría ser la primera en abandonar el barco. De momento, a día de hoy, no ha sido así.

BELÉN EN HORAS BAJAS

Otra que no lo está pasando muy bien que digamos es Belén Esteban, según se informó también en ‘Sálvame’, la ‘princesa del pueblo’ no paró de «llorar» durante su primera noche en la casa más famosa de Guadalix de la sierra porque echaba de menos a su pareja y a su hija. Lo extraño es que, quien más la ha estado consolando no ha sido otra que Aguasantas, la enemiga número uno de Raquel Bollo, íntima, a su vez, de Belén Esteban.

Pero parece que la Esteban se ha recuperado. ¿Cómo? Gracias a la vida sana. Al parecer, al día siguiente, la colaboradora de ‘Sálvame’, tras un buen desayuno, se dedicó a hacer ejercicio para cumplir un reto personal dentro de la casa: quitarse esos kilos que le sobran. Es más, le ha pedido consejo a la mismísima Olvido Hormigos, quien le comentó que lo mejor para adelgazar es, simplemente, no comer dulces.

Los ‘bajones’ son normales durante los primeros días de ‘GH’. Otra que los ha padecido ha sido Ylenia, la gran Ylenia. La ex de ‘Gandía Shore’ asegura sentirse «fatal» y se encuentra apática. Tranquila, el 15 de enero de 2015 va a entrar un nuevo concursante que, dicen, va a ser la ‘bomba’. Esperemos que sea un chico que le alegre la vida a nuestra reina de Benidorm.

PRIMEROS ‘ACERCAMIENTOS’

Algunos de los concursantes de ‘GH VIP’ parece que están en celo. En menos de un día ya podemos hablar de prototipos de parejas. Para empezar, Kiko Hernández, desde su blog de Telecinco.es ha apuntado que Coman, al que ‘innecesariamente’ desnudan cada vez que sale en televisión, ya ha tomado la iniciativa. Según el colaborador de ‘Sálvame’:

Tras un intento de roneo con Ylenia que ha sido correspondido con contestaciones cortantes, el Adán de ‘GH VIP’ ha dado a Laura su primer aviso a modo de «esta noche cuando no tengas sueño me avisas». Tonteo que parece ser correspondido por la joven quien no ha parado de hacer alusiones directas al «plátano» de su compañero, por lo que las futuras carpetas no tardarán en llegar.

Pero Laura Cuevas también se ha dejado seducir por el otro galán de la casa, Fede. En la noche del 12 de enero de 2015, durante el resumen de ‘GH VIP’, pudimos ver un auténtico tonteo entre ambos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído