Kiko Hernández anuncia en 'Sálvame' que su compañera quiere irse del concurso

Belén Esteban decide abandonar ‘GH VIP’ mientras que en Twitter arranca una campaña a favor de Olvido Hormigos

Con el hasthag #TodosconOlvido los espectadores se quejan del acoso y derribo que sufre la exconcejala dentro de la casa

Belén Esteban decide abandonar 'GH VIP' mientras que en Twitter arranca una campaña a favor de Olvido Hormigos
Olvido Hormigos y Belén Esteban. Telecinco.

En muy poco tiempo, Belén Esteban ha pasado de víctima a culpable mientras que a Olvido Hormigos le ha pasado totalmente lo contrario.

La ex concejala, que hasta ahora era la ‘malvada’ oficial de ‘GH VIP’, está sufriendo un auténtico acoso y derribo por parte de todos sus compañeros y la audiencia la está apoyando, cosa que está dejando de hacer con ‘la princesa del pueblo’, quién ,además , ha vuelto a amenazar con irse.

El martes 20 de enero de 2015, Kiko Hernández, en ‘Sálvame’, soltó un ‘última hora’ de Gran hermano VIP’.

Belén quiere abandonar. Lleva veinte minutos encerrada en el confesionario y ha dicho que no aguanta más y que tira la toalla. El súper les había reunido a todos para decirles que no podían seguir mal con Olvido Hormigos y eso le ha afectado mucho a Belén.

La situación en la casa más famosa de Guadalix no puede ser más tensa e incómoda. Tras muchos y variados enfrentamientos con la Esteban, Olvido Hormigos ha tirado la toalla y ha decidido aislarse del resto del grupo, tumbándose en la cama y sin comunicarse con el resto (sólo habla con Coman).

Olvido le pidió al Súper si podía vivir apartada y fue Víctor Sandoval quien comunicó a sus compañeros la decisión del programa a este respecto:

En este programa no pueden obligarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que obliga a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir.

Fue entonces cuando Ares quiso hablar con la exconcejala y esta le aclaró que:

En este aislamiento evito escuchar cosas. No puedo seguir con tanta tensión y me siento aislada y criticada. Quiero irme por eso y porque echo de menos demasiado a mi hija

Increíble la actitud de Ares, quien antes había estado con Aguasantas haciéndole una peineta a Olvido mientras ésta estaba en la cama a modo de ‘broma’.

Pero la pregunta es: ¿se trata de una estrategia de Olvido para hacerse la víctima y ganar puntos? Si es así, de momento le está dando resultado puesto que el mismo día, 20 de enero de 2015, en Twitter, el hasthag #TodosconOlvido se posicionó primero en la lista de Trending Topic gracias a los usuarios que consideraban que la de Los Yébenes esta sufriendo una auténtica situación de acoso.

Como dato curioso decir que Olvido está probando su propia medicina. Recordemos que dos años atrás, la ex concejala participó en el reality ‘Campamento de verano’ (Telecinco) y ella, junto al resto de participantes, provocaron que la escritora Lucía Etxebarría abandonase el concurso tras sufrir un acoso en toda regla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído